Toni Costa hace extraña petición y Adamari López impacta al revelar: ‘No imaginé que podía amar así’

A través de las redes sociales, la hoy expareja dejó sin palabras a sus seguidores por sus mensajes
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La separación de Toni Costa y Adamari López causó tremendo revuelo mediático, debido a que algunos dudaron de su veracidad; sin embargo, ahora que poco a poco se echa por tierra la posibilidad de una reconciliación, la hoy expareja acaparó una vez más los titulares. Mientras el bailarín lanzó una extraña petición, la conductora impactó por su fuerte declaración de amor.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el español compartió tremenda reflexión con motivo del inicio de agosto, donde destacó que sin importar los obstáculos que enfrentó en el pasado, verá en este nuevo mes una posibilidad de renovación.

Que este mes sea tu oportunidad para empezar a hacer las cosas bien. No importa qué pasó ayer. Hoy sí vas a poder. Que te lo propongas, que tengas fuerza y lo logres. Que leas esto y sonrías”, destacó el papá de Alaïa.

Las palabras de Toni Costa rápidamente se viralizaron en varias cuentas de clubs de fans y acapararon los titulares, ya que algunos usuarios se cuestionaron si se refería a los acontecimientos que vivió con Adamari López , quien también dio mucho de qué hablar.

placeholder
Adamari López se somete a fuerte tratamiento estético tras vacaciones de lujo con Toni Costa

La puertorriqueña aprovechó su reciente viaje a República Dominicana, país al que viajó por motivos de trabajo, para mostrar lo feliz que está por poder también visitar a unos amigos; durante el encuentro, la presentadora se grabó muy sonriente frente a la cámara y detalló: ‘Nunca imaginé que se podría amar así’.

Y es que Adamari López destapó su lado más romántico en la reunión y se puso a cantar una estrofa de la canción ‘Nunca imaginé’ de Tommy Torres; pero las indirectas siguieron y tras interpretar el tema ‘Demasiado amor’, en el que dice: ‘Ojalá que me falle la memoria, olvidar que te amo así’, la actriz impresionó al señalar entre risas: ‘Yo creo que no me falla’.

De inmediato en redes sociales, comenzaron a llover todo clase de mensajes en los que fieles admiradores de la conductora se cuestionaron si eran palabras dirigidas a Toni Costa, hecho del que López todavía no ha hablado.