Toño Mauri estremece con mensaje tras nueva hospitalización

El actor agradeció por un nuevo milagro en su salud
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Toño Mauri estremece con mensaje tras nueva hospitalización
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Toño Mauri reapareció en redes sociales ocho días después de que anunció una nueva hospitalización de emergencia a dos años de que fue sometido a un trasplante doble de pulmón luego de fuertes complicaciones derivadas de un contagio de Covid-19.

El actor compartió a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece frente al hospital de donde por fin fue dado de alta, junto a la que escribió un estremecedor mensaje.

"28 de junio. Salida del hospital. Gracias Dios por otro milagro y por no soltarme", compartió.

Enhancement
Instagram: @antonio.mauri
Toño Mauri reaparece tras hospitalización.JPG

Toño Mauri además detalló a través de varias fotografías el proceso de su hospitalización marcando el 20 de junio como el día que fue operado de emergencia por una obstrucción intestinal.

"Otro susto", resaltó.

En otra publicación más, el actor de 57 años mostró imágenes de los siete días de su recuperación y, por supuesto, agradeció el apoyo de sus hijos y esposa.

"Gracias por no dejarme caer".

Previo a los mensajes del actor de 'Teresa', su hijo explicó en entrevista con medios nacionales un poco del estado de salud de su padre y que la operación había sido un éxito y que se encontraba en recuperación.

"Tenía como doblado el intestino y se intervino sin problema, todo salió súper bien y ahora ya caminó y comió", dijo a El Universal.