Consuelo Duval dedica emotivo mensaje a Toño Mauri a un año de debatirse entre la vida y la muerte

La conductora celebró el primer aniversario del doble trasplante de pulmón de su amigo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un año, el mundo del entretenimiento se estremeció al conocer el delicado estado de salud de Toño Mauri, quien contrajo Covid-19 y luego de estar hospitalizado por varios meses estuvo al borde de la muerte.

Sin embargo, el actor fue sometido a un doble trasplante de pulmón que le salvó la vida y desde entonces se ha concentrado adaptarse y recuperarse de esta sensible cirugía.

Al respecto, la actriz y conductora Consuelo Duval utilizó sus redes sociales para enviarle un emotivo mensaje, felicitándolo en su primer aniversario desde que recibió su nuevo par de pulmones.

"¡Feliz primer año de tu nueva vida! @antonio.mauri Eres el claro ejemplo de que Dios existe y que tú eres uno de sus milagros.
Qué fortuna haber sido testigo de tu recuperación y de la fortaleza y amor de tu preciosa FAMILIA. A tod@s mi respeto y profunda admiración. Bendigo y celebro cada segundo que respiras", comenzó expresando la conductora de 'Netas Divina'.

Posteriormente, Duval también expresó su agradecimiento a Mauri, quien le dio una oportunidad de trabajar en un proyecto, pues recordemos que además de actor y empresario, también se deempeña como productor, aunque no expresó de qué se trata.

Consuelo Duval presume su fabuloso árbol de Navidad: del enorme Cascanueces a las esferas

"Y aprovecho para agradecerte desde lo mas profundo de mi corazón que hayas creído en mi y que me dieras la oportunidad de ser parte de uno de los proyectos que más amas", sentenció.

Por su parte, Toño Mauri expresó que desea conocer a la familia del o la donadora de los pulmones que recibió: “Yo mando una carta dirigida a los familiares de esta persona, porque no sé si es hombre o mujer, no sé de qué edad es, o sea, no te dicen nada, yo creo que es el momento de buscar ese encuentro que para mí me da mucha ilusión que se pudiera hacerse, quiero conocerlos, quiero darles las gracias por este regalo de vida, por esa inmensa satisfacción que tengo de poder traer esa parte de ellos también”, expuso.