Tras la lamentable muerte de Diego Verdaguer, su hija Ana Victoria y su amada Amanda Miguel reaparecieron en redes para despedirse del cantante con desgarradores mensajes; sin embargo, las palabras que más llamaron la atención fueron las de Toño Mauri, quien reveló qué fue lo que hizo para intentar salvar la vida del cantante.
Toño Mauri revela qué hizo para intentar salvar a Diego Verdaguer
El actor destapó que el cantante pasó por una situación similar a la suya


El actor detalló en un programa de espectáculos que las hijas del argentino sí lo contactaron en su desesperación de encontrar una solución para el estado de salud del intérprete de ‘Volveré’, quien pasó por un cuadro similar al que él vivió meses atrás.
“Sí, un amigo en común de Ana Victoria y mío nos contactó, recibí una llamada de ella, me platicó lo que estaba pasando… Me dio mucho gusto poder platicar con ella y platicarle mi experiencia porque con lo que ella me decía era prácticamente como me había pasado a mí, me recordó mucho lo que me había pasado a mí, y sobre la plática fueron surgiendo las cosas y le mandé un par de videos de mis testimonios en televisión para que los viera y se sintieran con esa fuerza”, indicó.
Sin embargo, Toño Mauri reveló que lo que hizo para poder ayudar a Diego Verdaguer fue poner en contacto a Ana Victoria, hija del cantante, con el equipo médico que estuvo a cargo de él y su doble trasplante de pulmón.
“ Tuve la oportunidad de contactar a mis doctores con ellos para que platicaran y todo iba bien, ya después de eso era a través del chat, de mensajes, y todo iba bien, le preguntaba yo por su papá, obviamente encomendamos mucho a Diego, la familia, mis hermanas, se hicieron cadena de oración sobre todo en algo que era muy personal, obviamente querían (como familia) mantenerlo así y siempre hay que respetar eso”, puntualizó.
Pese a que los médicos que lo atendieron también estuvieron al pendiente del argentino, Toño Mauri negó que Diego Verdaguer necesitara un trasplante de pulmón.
“No, nunca llegamos a ese punto, yo en general le platiqué mi caso, le conté de mi familia, como estaban todos unidos cuando yo estaba en todo esto […] había cosas que yo realmente no supe, no sabría decirle, son muchas cosas médicas y por eso preferí que los doctores se contactaran con ella”, comentó el actor, quien destacó que jamás imaginó que Diego Verdaguer perdería la vida.
“Todo iba bien y todo se estaba haciendo bien, hubo unos días que no nos escribimos, entonces yo daba por hecho que todo estaba bien, pero luego tristemente vino la noticia y fue un shock para todos”, finalizó.