Toño Mauri recuerda, estremecido, que perdió un hijo

El actor se sinceró sobre uno de los momentos más duros junto a su esposa
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Toño Mauri recuerda, estremecido, la pérdida de un hijo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A más de un año de luchar por su vida luego de fuertes complicaciones con el Covid-19 por las que requirió de un trasplante doble de pulmón, Toño Mauri se sincera sobre otro de los momentos más difíciles que ha pasado junto a su esposa Carla Alemán.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el querido actor recordó, estremecido, que perdió un hijo junto Carla Alemán, hablando como nunca sobre las causas de su pérdida.

Y es que, el también integrante de 'Fresas con crema' comenzó por explicar la condición que le fue detectada antes de que Carla Alemán pudiera, incluso, quedar embarazada.

"Revisaron a Carla y estaba perfecta. Entonces me revisaron a mí y resulta que yo era el que tenía el problema. Esa obstrucción no permitía que fluyera bien el esperma, y entonces llegaron a la conclusión de operarme y destapar esos ductos que son del tamaño de un pelo", dijo.

Toño Mauri narró que luego de un año, lograron embarazarse; sin embargo, la dulce espera y su felicidad se vio empañada pues recibieron una fuerte noticia.

"Se embaraza, felices todos, pero desgraciadamente a los tres meses perdimos al bebé por una malformación. Le hicieron un legrado e inmediatamente se volvió a embarazar y nace Carla Teresa", compartió.

Durante las tres décadas de matrimonio que tiene con Carla Alemán, Toño Mauri forma una familia junto a sus hijos Carla Teresa Mauri Alemán y Antonio Mauri Alemán.