Toño Mauri se convertirá en abuelo tras estar al borde de la muerte; así anuncia su hija embarazo

El actor tuvo la reacción más tierna ante la buena noticia
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras estar al borde de la muerte luego de contagiarse de Covid-19 y ser sometido a un doble trasplante de pulmón, Toño Mauri recibió este fin de semana una de las noticias más felices de su vida, pues se convertirá en abuelo y así dio a conocer Carla Mauri su embarazo en redes sociales.

La cantante aprovechó Navidad para anunciar, con bombo y platillo, en su cuenta oficial de Instagram, la buena nueva e incluso posando muy sonriente junto a su esposo compartió una tierna fotografía del último ultrasonido que se realizó.

“Feliz Navidad, le doy gracias a Dios por una Navidad en familia y una familia que crece. Familia Fernández de Cordova Mauri. Que Dios los llene de amor, paz y fortaleza y esta Navidad sea una muy especial”, precisó la hija menor del actor.

En cuestión de horas, la publicación de Carla Mauri se viralizó en varias cuentas de medios de comunicación y desató toda clase de reacciones, mientras sus fieles admiradores no dejaban de felicitarla, varios famosos le externaron su cariño y aplaudieron la próxima llegada del nuevo miembro de su familia.

Toño Mauri no se quedó atrás y ante la gran noticia que llenó de felicidad a su familia, replicó en su perfil personal las fotografías de su hija y su yerno, dedicándoles un conmovedor mensaje junto a emojis en forma de corazón y plegarias.

“Qué gran bendición. Voy a ser abuelo. Gracias Dios por todas las cosas maravillosas que has puesto en mi vida”, sentenció el actor , quien también fue felicitado por Consuelo Duval, Maribel Guardia y gran parte de sus 40 mil seguidores.