Tras despedir a su hijastro, Ana Bárbara celebra el cumpleaños de sus hijos con íntima fiesta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dejó ver desde el pastel hasta la piñata que llevó para su hijo Jerónimo, quien cumplió 9 años

Hace unos días, Ana Bárbara conmovió las redes sociales al mostrar la emotiva despedida que vivió en el aeropuerto de Los Ángeles minutos antes de que su hijastro José Emilio tomara un vuelo rumbo a México, entre lágrimas tanto la cantante como sus pequeños le dijeron adiós al hijo de la fallecida Mariana Levy. Ahora, la estrella recuperó la sonrisa y celebró con íntima fiesta los cumpleaños de José María y Jerónimo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Bandido’ compartió una serie de videos en los que dejó ver cómo fueron los festejos para los más pequeños de su casa.

En la primera grabación aparece la cantante entonando las tradicionales ‘Mañanitas’, mientras sus hijos, quienes cumplieron 14 y 9 años, recrearon el video viral de las niñas soplando las velas del pastel. “Esto se descontrolo... cumpleaños Jerónimo y José María. Feliz cumpleaños”, sentenció como descripción.

En cuestión de horas, la publicación de Ana Bárbara se viralizó rápidamente en redes sociales y consiguió más de 280 mil reproducciones; además sus fieles admiradores destacaron la gran relación que llevan los pequeños.

Algunos usuarios destacaron que José María se veía de la misma edad de Jerónimo, por lo alto que está el pequeño que Ana Bárbara tuvo con Reyli Barba.

“Los amo”, “¿Chema tiene 14? Creí que tenía 10, Jerónimo está muy alto”, “Se pasan, son muy divertidos”, “Tremendos chamacos”, “No paro de reír con estos dos”, “Están enormes, felicidades”, “Chema se ve de la misma edad que Jero”, señalaron los fans.

En otras grabaciones, la exesposa de José María Fernández ‘El Pirru’ dejó ver que contaron con la presencia de algunos amigos para celebrar los cumpleaños de sus hijos y que además del tradicional pastel y ponche navideño, llevó una piñata para su hijo Jerónimo, quien al intentar romperla con la mano sufrió un pequeño accidente.