/318638/snapshot1559171270685.jpg
Ver video

Tras ganar ‘Pequeños Gigantes’, Giovani desea convertirse en galán de telenovelas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La mamá de Giovani detalló que apoyará los sueños de su hijo, de cinco años

El domingo 26 de mayo, Giovani y su escuadrón de Los sacachispas se coronaron como los ganadores absolutos de la cuarta temporada de ‘Pequeños Gigantes’. Tras su rotunda victoria, el menor regresó a su natal Tijuana, pero ahora su mamá confesó que el pequeño desea seguir en la farándula y sueña con ser galán de telenovelas.

En entrevista con TVyNovelas, Elizabeth Salas reveló cuál es el sueño de su hijo, quien antes de participar en el reality show solo quería volverse famoso y ganar la emisión dominical.

“Mi niño quiere ser galán de telenovelas (…) Él se enteró́ de que había un casting y me pidió́ que lo trajera desde Tijuana hasta la Ciudad de México. Recuerdo que me dijo: ‘Nada más voy, grabo el programa, me vuelvo famoso y me traigo mi copa’”, relató la mamá de Giovani.

Salas destacó que pese a su situación económica, ella apoyará el nuevo sueño de su hijo, de quien afirmó sentirse muy orgullosa. Y es que Giovani enamoró con su simpatía y espontaneidad en ‘Pequeños Gigantes’, programa gracias al cual pudo cumplirle la promesa a su madre de comprarle una casa.

“Sí, ahora sí que todo lo que mi hijo me prometió́ lo cumplió́ (…) Súper orgullosa, porque a pesar de que es muy pequeño, sabe lo que hace y tiene una inteligencia que ni yo tengo”, precisó.

Sobre cómo es la vida de Giovani ahora que se terminó el programa ‘Pequeños Gigantes’, su mamá indicó en la publicación que toda la familia trata de guiarlo por el camino y que el pequeño está muy consentido por sus hermanos mayores.

Puntualizó que tras pasar varias crisis en su vida, ahora se da cuenta que Dios la recompensó con un hijo como Giovani, quien es uno de sus tesoros más grandes. “Ahora veo que por algo Dios me mandó a mi niño y me está recompensando con sus éxitos”, sentenció.

Mira en fotos los momentos más tiernos de Giovani en 'Pequeños Gigantes'