Estas son las veces que Michelle Salas mostró amor por los hijos de Aracely Arámbula

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque la joven destaca lo cercana que es a Miguel y Daniel, Aracely Arámbula la ha desmentido en público

Michelle Salas impactó en redes sociales al mostrar por primera vez una fotografía junto a sus medios hermanos, fruto del romance de su padre Luis Miguel y Aracely Arámbula. Sin embargo, no es la primera ocasión que la joven muestra el gran amor que siente por Miguel y Daniel.

La primera vez que se hizo público un acercamiento de la influencer y los pequeños fue en abril de 2011, cuando a pesar de que ‘La Chule’ y el cantante ya no eran pareja, la joven sostenía una gran relación con la actriz.

En ese entonces, la primogénita de Stephanie Salas fue captada junto a Aracely Arámbula y los pequeños en un restaurante al sur de la Ciudad de México. Durante la reunión, Michelle mostró lo cercana que era a los niños, a tal grado que incluso le enseñó a Miguel cómo jugar un videojuego.

Así como Michelle Salas y los hijos de Aracely Arámbla son medios hermanos, mira en estas fotos qué otros famosos viven la misma situación

En junio de 2017, la bisnieta de Silvia Pinal dejó ver que pese a las polémicas sobre la relación de su padre y la protagonista de telenovelas, ella seguía conviviendo con sus medios hermanos, aunque no tanto tiempo como le gustaría debido a que ya radicaba en Nueva York.

Durante ese encuentro con medios como Suelta La Sopa, fue cuestionada si convivía con los menores, a lo que ella contestó: “Sí, pues mira es que yo no vivo aquí, entonces también es difícil (…) La mamá de mis hermanos está trabajando también y es difícil agarrar un momento en el calendario de todas estas personalidades para juntarse”, precisó.

Aunque había hablado en diversas ocasiones de sus hermanos, recientemente Michelle Salas impactó a la prensa y a sus seguidores en Instagram al compartir por primera vez una fotografía junto a los mejores.

Esto sucedió durante una sesión de preguntas y respuestas que tuvo en su perfil personal, donde precisó que tenía dos hermanitos y una hermana. Al mismo tiempo, la joven mostró dos imágenes: en la primera aparece con Camila Valero, hija de su madre y el músico Pablo Valero; en la segunda está con los hijos que Aracely Arámbula procreó con Luis Miguel.

Aracely Arámbula desmiente a Michelle Salas

Pese a que en años pasados la actriz y la hija de Luis Miguel parecían muy cercanas, ‘La Chule’ reveló en 2017 que no era verdad que la joven hablaba por teléfono con sus hijos y mucho menos que les llevaba regalos.

“Hace mucho tiempo que no los ve, me encantaría que conviviera más con ellos”, declaró la actriz durante una alfombra roja en la Ciudad de México, según reportó el sitio Zeleb.

Michelle Salas nació en 1989 y es producto de un breve romance entre Stephanie Salas y Luis Miguel. Mientras que Miguel y Daniel son fruto de la relación que tuvo el cantante con Aracely Arámbula de 2005 a 2009.

Mira en fotos los escándalos que rodean tanto a Michelle Salas como a la dinastía Pinal