Tras rumores de nuevo romance, Natalia Téllez responde a quien le preguntó por Gonzalo Vega Jr.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con la sinceridad que la caracteriza, la conductora envió un contundente mensaje a quienes cuestionan su vida amorosa

Natalia Téllez hizo gala de su característica personalidad para responder a quienes están pendiente de su vida amorosa, y es que luego de que la conductora publicó una serie de imágenes acompañada por un misterioso galán, las preguntas sobre Gonzalo Vega Jr., con quien fue relacionada sentimentalmente el año pasado, comenzaron a aparecer en redes sociales.

A través del hilo de comentarios que desató en Instagram una de las primeras fotografías en las posó junto a Antonio Zabala, una de las usuarias hizo alusión al romance con el hermano de Zuria y Marimar Vega, mensaje al que la conductora de Netas Divinas no tardó en responder con la sinceridad que la caracteriza.

“¿No andaba con el hijo de Gonzalo Vega?”, escribió la internauta a lo que la actriz de ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ respondió, “Perdón por no hacer lo que pensaste que estaba haciendo”.

La reacción de la estrella de televisión de 34 años de inmediato fue aplaudida por parte de sus casi tres millones de seguidores, quienes además de destacar la bonita pareja que forma con Zabala, escribieron que no tiene por qué dar explicaciones de su vida privada.

Aunque ninguna de las dos partes ha confirmado o desmentido el lazo sentimental que los une, ambos han compartido en sus respectivas redes sociales retratos en los que posan abrazados y junto a la mascota de la presentadora de televisión.

“Pos ya en estas andamos”, escribió Téllez como descripción de una de las publicaciones en las que seguidores y amigos como Pedro Prieto, Andrea Legarreta, Paola Rojas, Paulina Goto y Consuelo Duval reaccionaron con emojis de corazón.

Además, en varias de sus historias de Instagram publicaron una serie de videos desde el hotel donde se hospedan en Punta Mita, en la Riviera Nayarit.