Ver video

Con esta foto, Anahí demuestra que su sobrina es igualita a ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Paula constantemente comparte fotografías junto la exRBD en redes sociales

Desde que Anahí se convirtió en mamá en 2017, miembros de la prensa y seguidores de la cantante señalaron que su hijo Manuel heredó la belleza de la exRBD. Ahora la también actriz dejó claro que el pequeño no es el único y que su sobrina es idéntica a ella.

El gran parecido físico quedó evidenciado en la reciente fotografía que compartió la estrella en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece muy sonriente junto a su hermana Marichelo y su sobrina Ana Paula, quien está próxima a cumplir 16 años.

“Las amo”, precisó como descripción de la imagen Anahí, quien en muy poco tiempo consiguió más de 300 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores detallaron que la adolescente tiene los mismos ojos, nariz y forma de la cara que ella.

“Qué belleza de mujeres, tu sobrina es idéntica”, “Ana Pau es tu clon”, “No manches la genética está muy fuerte”, “Wow, muy guapas e igualitas”, “Muy bonitas y parecidas las tres”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en Instagram.

No es la única imagen que mostró el gran parecido físico entre Anahí y Ana Paula, hace seis días la adolescente publicó varias imágenes para celebrar el cumpleaños número 36 de su famosa tía y dejó claro que desde niña es idéntica a ella.

“¡Feliz cumpleaños titi! Gracias por siempre estar, te amo mucho, siempre juntas”, escribió la adolescente, quien es conocida porque durante su infancia acompañó a Anahí a varios conciertos de RBD e incluso en su perfil personal recuerda las veces que estuvo arriba del escenario con el desaparecido grupo, producido por Pedro Damián.

Ana Paula es fruto del primer matrimonio de Marichelo, quien se divorció del padre biológico de la joven en 2005.

Así como Ana Paula es idéntica a su tía Anahí, existen muchos hijos de famosos que son igualitos a sus padres. Checa las fotos