Vadhir Derbez promete vengarse de Aislinn y José Eduardo por exhibir intimidades de su infancia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también aseguró que hasta ahora se enteró que la mayoría de las travesuras que le jugaron sus hermanos fueron por órdenes de Eugenio Derbez

A casi un mes de que José Eduardo y Aislinn Derbez se reunieran en una videollamada para destapar algunas intimidades de la infancia de Vadhir Derbez, el actor reaccionó a las revelaciones que realizaron sus hermanos, prometiendo vengarse muy pronto.

Fue a través de su canal de YouTube que el segundo hijo de Eugenio Derbez mostró el momento justo en que se entera que sus hermanos hablaron de uno de los momentos más incómodos de su vida: la vez que tuvo que ir al baño a mitad del bosque, así como de la famosa fotografía que le tomaron por órdenes de su papá.

“Ya sé lo que van a chismear de mí… Ya sé lo que van a contar…”, se le escucha decir al protagonista de Veinteañera, Divorciada y Fantástica cuando sus hermanos se ponen a jugar ‘Yo nunca nunca’.

“No puedo creer que contó esto en video… Se está pasando de lanza… Fue lo más incómodo del mundo. No sé si estábamos en medio del Ajusco o en algún bosque y sí, yo sí le dije ‘papá, necesito ir al baño’ (…) Y pues uno como niño chiquito, pues tienes que ir (…) Mi papá me estaba ayudando, me llevó a un arbolito y este par de canijos abusaron de la situación (…) Obviamente estaba muy preocupado de que me vieran porque estaba columpiando el tamarindo”, dijo entre risas en su video.

Vadhir también relató parte de la bochornosa escena que vivió ante los ojos de sus hermanos, quienes en un descuido, lo fotografiaron. “Mi papá me estaba agarrando de los brazos y yo colgado (…), tratando de hacer con la distracción de las voces de mis hermanos y de repente escucho el click de la cámara (…) O sea, me voy enterando, literal, que mi papá planeó todo esto. Eran los más bullies”.

Asimismo, el también cantante contó que las cosas no pararon ahí, pues años más tarde, Aislinn Derbez imprimió su fotografía y la puso en un collage que colocó en su casa de Valle de Bravo, donde varias de sus amigas fueron testigos del bochornoso momento.

“Después, mi hermana la tenía impresa y la pegó en la parte de atrás de una de las puertas de Valle de Bravo, y resulta que llevaba a sus amigas y yo después, un año, dos o tres, yo iba… Ya saben, tratando de ser coqueto con las amigas y la foto de mí haciendo popó en el bosque pegada en su cuarto como parte de su collage de fotos; todas sus amigas me estaban viendo haciendo popó y después me veían la cara para cenar. Ya no me acuerdo qué pasó con esa foto, yo creo que se perdió”, confesó.

Después de escuchar todas las intimidades que quedaron al descubierto en el video que José Eduardo Derbez colocó en su canal de YouTube, Vadhir prometió que se vengaría de sus hermanos y que, al igual que ellos, los exhibiría en sus redes sociales.

“Se pasaron de lanza. Me ventanearon bastante y les prometo que después me voy a juntar con José Eduardo y luego con Ais, y les va a tocar a ustedes, se los estoy diciendo, les va a tocar a ustedes su ventilada porque también les sé sus trapitos; les voy a sacar sus trapitos al sol porque así que digan qué blancas palomitas son, no, no”, sentenció.