Vadhir Derbez impresiona con su flamante auto deportivo clásico

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo de Eugenio Derbez posó como todo un galán al lado de Nala, su fiel amiga y compañera de viajes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del fuerte accidente que sufrió en la nieve junto a su hermana Aislinn, Vadhir Derbez regresó a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de su sobrina Kailani y para disfrutar de un paseo por un acantilado con la familia Derbez. Sin embargo, lo que más llamó la atención de esta caminata fue el flamante auto deportivo clásico que presumió en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor compartió una fotografía en la que luce como todo un galán arriba de su auto clásico, color rojo, desatando todo tipo de reacciones. "Nala y sus googles", anotó el intérprete al pie de la imagen junto a un emojo con ojos de corazón.

La imagen, en la que Vadhir Derbez también se dejó ver al lado de su fiel amiga y compañera de viajes, Nala, de inmediato tomó relevancia en redes sociales. Incluso, fue replicada por cuentas de sus clubes de fans, quienes destacaron lo impresionados que estaban por tan espectacular auto.

“Wow, está espectacular”, “Lo amo”, “Un verdadero clásico”, “Está increíble”, “Impresionante”, “Qué buenos gustos”, “Fabulas” y “Como todo un galán”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en la red social.

Aunque pareciera que esta es la primera vez que Vadhir Derbez muestra su auto deportivo clásico, el cual pertenece a la compañía Vanderhall Motors, lo cierto es que fue en noviembre de 2020 cuando destapó que se había comprado un carro, muy similar a una motocicleta, con sus ahorros.

“El auto es un Vanderhall y es una especie de combinación entre mito y coche. Existen dos modelos, el Carmel, que es el normal, y el Venice, que es un poquito más chiquito y además no tiene puertas ni techo. Me la he pasado trabajando mucho, así que creo que merezco darme ese gustito, así que vamos por él. Estoy muy nervioso, pero también muy emocionado", comentó aquella vez en su canal de YouTube.