Ver video

Vadhir Derbez reacciona con humor a supuesto video sexual: “le mando un saludo a mi doble”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor reconoció que es coqueto y a veces se deja llevar pero que cuida mucho su imagen

Vadhir Derbez se mostró sorprendido luego de que se filtró en redes sociales un video sexual en el que supuestamente aparece, el cual desconoció y con el sentido del humor que caracteriza a su familia envió un saludo al protagonista de las imágenes.

A través de un clip, replicado por un programa de espectáculos, el actor dijo que, aunque es coqueto y en ocasiones se deja llevar, procura cuidar su imagen.

"Quiero comentar y hablar de este video que está circulando en redes, la verdad es que soy una persona que cuida mucho su imagen, también soy coqueto y aveces me dejo llevar, pero nada les cuento que amanecí hoy y que me había llegado este video, estaba muy sorprendido, la verdad es que esas sí son jaladas, le mando un saludo a mi doble, donde quiera que esté, que se ve que la está pasando muy bien, un saludo pues con la otra mano o mejor sin manos, ya para quitarnos del cochinero”, dijo el protagonista de ‘El tamaño sí importa”.

El también cantante reiteró que el del video no era él y pidió a la audiencia no creer en todo lo que circula en redes sociales. Además, aprovechó la cámara para invitar al público a disfrutar su más reciente película, la cual estrenó el pasado 30 de agosto y, aseguró, tuvo una excelente recepción en taquilla.

“Pero si sí me quieren ver a mí porque, evidentemente el del video no soy yo, se pueden ir al cine a ver 'Como si fuera la primera vez' que nos ha ido increíble en taquilla que sé que se la van a pasar increíble viendo esta película, ahí sí me van a poder ver y espero que la disfruten tanto como la está disfrutando este chavo, cómo disfruta sus asuntos, espero que les guste tanto como a él le gusta estar consigo mismo (...) No se crean todo lo que ven”, dijo el hijo de Eugenio Derbez .

En medio de la controversia que causaron las imágenes y el reciente concierto que ofreció en la CDMX, Vadhir Derbez fue confirmado por Miguel Ángel Fox como parte del elenco que protagonizará la nueva versión que Fábrica de sueños alista de ‘Quinceañera’, en la que actuará junto a Macarena Achaga y Ela Velden .