Ver video

Vadhir Derbez confiesa que Belinda le rompió el corazón: “estoy esperando que me busque”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor habló sobre la posibilidad de reencontrarse con la cantante tras casi dos décadas de participar en 'Cómplices al rescate'

Durante su participación en el programa ‘D Generaciones’, Vadhir Derbez habló de la experiencia que vivió con Belinda cuando compartieron créditos en la telenovela infantil ‘Complices al rescate’, donde confesó fue enviado a la friendzone por la cantante.

En la charla con Michelle Renaud, Daniel Sosa, Verónica Toussaint y Arath de la Torre, el hijo de Eugenio Derbez contó que a la intérprete de ‘Amor a primera vista’ le gustaba tener la atención de todos y él, como niño, se emocionaba cuando lo trataba mejor que a otros.

“(Belinda) era tímida, coqueta… Ella era como coquetona y pues le gustaba la atención de todos y como que siento de repente picaba. Andaba yo en mi desmadre y, de repente, si te trataba más bonito, uno como niño (te emocionabas). Y ya después era más fría y todo, entonces me rompió el corazón”, dijo entre risas el también cantante.

Renaud no perdió oportunidad y lanzó la pregunta sobre un posible reencuentro entre las estrellas a casi dos décadas de aquella anécdota a lo que, con el sentido del humor que caracteriza a la dinastía Derbez, Vadhir respondió “Estoy esperando que me busque a mí”.

Esta no es la única noticia que ha mantenido a Vadhir en las últimas semanas en el ojo público pues, además de que recientemente se anunció el reality show que la familia completa lanzará próximamente y que fue confirmado para participar en la nueva versión de 'Quinceañera', hace unas semanas se filtró un supuesto video sexual del cantante.

El protagonista de ‘El tamaño sí importa' no tardó en reaccionar ante las virales imágenes y negó rotundamente ser el protagonista.

“Sobre el video, les cuento rápido de una vez, evidentemente no soy yo, señores. (Yo) también hasta me saqué de onda, (hasta) me confundí y dije: ‘¿seré?’”, dijo durante la alfombra roja de la premiere en México de la cinta ‘Dora y la ciudad perdida’.