Vadhir Derbez se sincera sobre su contagio de coronavirus: “Me tocó pasarla solo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El camaleón ganador de ‘¿Quién es la Máscara?’ reveló que se contagió antes que José Eduardo Derbez

Luego de revelar que al igual que su hermano José Eduardo Derbez se contagió de Covid-19, Vadhir Derbez dio nuevos detalles de su experiencia con el virus que mantiene en emergencia sanitaria al mundo desde finales de 2019.

En entrevista con Suelta la sopa, el ganador de la primera temporada de ‘¿Quién es la Máscara?' compartió que, aunque los primeros días fueron difíciles, se siente afortunado pues los síntomas no pasaron a mayores y logró una rápida recuperación.

“La verdad es que estuvo pesadito lo de los síntomas y todo eso, pero fuera de los primeros días la verdad me fue bastante bien a comparación de mucha gente que ha sido muy lamentable”, detalló.

Aseguró que en su caso los síntomas se manifestaron unicamente por cuatro días y que los siguientes estuvo más relajado, sólo pendiente de hacerse las pruebas epidemiológicas para detectar cuando estuviera libre del virus.

Pese a que pasó su recuperación en Los Ángeles, Vadhir reveló que no estuvo cerca de Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Aitana, Aislinn y Kailani, quienes residen en la misma ciudad: “Me tocó pasarla solo, aquí en mi casa y tranquilo. Soy muy solitario, estoy siempre muy tranquilo, entonces aproveché el tiempo para componer, seguir cuarenteneando como todos debemos”.

Por último, el actor de 'Dulce Familia' y 'El tamaño no importa' destapó que él se contagió antes que su hermano José Eduardo, con quien en todo momento estuvo en comunicación durante su recuperación.

“Estuvimos en comunicación, pero a mí me pasó primero y a él después, entonces simplemente es estar checando a la familia, como siempre, que todo el mundo esté bien y saludable. A él le pasó un poquito similar, él salió más rápido que yo, a él le duró mucho menos, lo bueno es que todos estamos bien”.