Vadhir habla del nuevo galán de Aislinn Derbez y sobre la ausencia de Mauricio Ochmann en el reality

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aceptó que en los últimos meses no ha seguido una dieta y aceptó que luce algunos kilos de más

Hace unos días, Aislinn Derbez fue captada en el aeropuerto de Los Ángeles con su supuesto nuevo galán, Jesh de Rox, y su hija Kaiani, desatando las especulaciones de que el fotógrafo ya convive con la pequeña desde hace varias semanas; ahora, su hermano Vadhir Derbez rompió el silencio y habló al respecto.

Durante una entrevista con Edén Dorantes, el segundo hijo de Eugenio Derbez detalló que él no ha tenido oportunidad de convivir con el presunto nuevo galán de su hermana, pero pidió que en dado caso de que fuera verdad su nuevo romance, la dejaran en paz.

“No, le andan ahí (inventando). Ya suelten a mi hermana por favor, déjenla ser. No, la verdad es que no (he convivido con él). Estamos en pandemia, cuando los he visto ha sido muy poco, pero si sí, qué tiene, estoy solo enterado de eso por ustedes, pero no, prefiero no decir más”, indicó.

Vadhir Derbez también se refirió a su excuñado Mauricio Ochmann y a la ausencia que tendrá en la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’, del que Kailani tampoco formará parte.

“También va a salir la segunda temporada del reality ‘De viaje con los Derbez’, vienen muchos proyectos por todos lados. Todos nos llevamos muy bien en general, entonces yo creo que todos somos adultos y entendemos perfecto (la separación) y tenemos que ajustarnos a todo eso, pero así es la vida”, destacó.

El actor y cantante no solo habló sobre la vida amorosa de su hermana Aislinn Derbez , también bromeó sobre el cambio físico que ha sufrido en los últimos meses, donde ha dejado de lado su vida fit, por lo que ha subido de peso.

“Sí uno tiene que echarse sus comiditas en casa. La verdad es que sí me he dejado ir muchísimo, pero también se vale, de repente me ven muy fit y luego muy fat (gordo), no pasa nada… Entiendo que se vale descansar un poquito y dejarte ir, no pasa nada”, bromeó Vadhir Derbez.