Aislinn Derbez impacta con reflexión sobre este 2020: “Aprendí lo que sí y lo que no quiero”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió un sincero mensaje sobre la difíciles situaciones personales que vivió este y el año pasado

Cerrando el que pudiera ser uno de sus años más significativos, Aislinn Derbez compartió en redes sociales una reflexión en la que recordó los difíciles momentos emocionales que vivió en 2019 y los aprendizajes que este 2020 le dejó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión, quien en marzo pasado hizo publica su separación de Mauricio Ochamman con quien mantiene una excelente relación en medio del proceso de divorcio, publicó una fotografía en la que su imagen aparece desenfocada.

Junto a ésta, la primogénita de Eugenio Derbez lanzó a sus más de 11 millones de seguidores una encuesta sobre lo más difícil que han pasado durante los últimos meses del año: "Noviembre y diciembre han sido meses fuertes, ¿no crees? ¿Cuál ha sido el mes más rudo/movido de este 2020 para tí? ¿Qué sientes que aprendiste de eso? Te leo...".

En el texto, la mamá de Kailani compartió su propio balance en el que hizo referencia a los altibajos emocionales que vivió en 2019, año que, pese a la difícil situación que se vive en el actual por la crisis sanitaria que azota al mundo, pudo ser más 'rudo' que el que estamos por despedir.

"(Por ejemplo para mí el 2020 fue menos rudo que el 2019, por obvias razones personales. Y de este año creo que este último mes ha sido de los mas rudos, y algo que me pasó este mes fue que me saturé de responsabilidades y colapsé un poco, y con eso aprendí a ver con claridad lo que sí quiero y lo que ya no quiero, a quitarme la creencia de que todo requiere de demasiado esfuerzo, a encontrar la belleza en lo simple y lo fácil y a redefinir prioridades...)", se sinceró.

La franca reflexión llegó a parte de sus millones de seguidores, quienes agradecieron a través de la ola de comentarios el mensaje lanzado por Aislinn Derbez, al que también reaccionó Paulina Goto: "Ay, justo eso de la creencia de que todo requiere de demasiado esfuerzo x 1000 jaja y tratando de encontrar la belleza de lo simple y prioridades...", respondió.

Y es que, este año Aislinn Derbez se sinceró con la audiencia como pocos veces a través de su podcast 'La magia del caos' donde a través de los 11 episodios abrió su corazón y reveló las difíciles vivencias por las que atravesó en su postparto y detalló parte de las razones que la llevaron a separarse del padre de su hija tras casi cinco años de relación.