Ver video

Primo de Valentín Elizalde responde acusaciones de supuesta traición: “Estoy con la frente en alto”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El músico precisó que tiene pruebas para desmentir a su aún esposa, quien confesó que él estuvo involucrado en el asesino de ‘El gallo de oro’

El nombre de Valentín Elizalde volvió a ser tendencia en los programas de espectáculos y en las redes sociales debido a que Marysol Castro, aún esposa de Tano Elizalde, primo del fallecido cantante, habló con un programa de la supuesta traición en la que estuvo involucrada su pareja para presuntamente asesinar a ‘El gallo de oro’.

En entrevista para el periodista Pepe Garza, Tano dio su versión de los hechos y señaló el gran cariño que siente por Marysol, además de que cuenta con documentos que avalan las heridas que sufrió en el atentado que ocurrió en Reynosa en 2006.

“Yo estoy con la frente en alto, cuando estuvimos nosotros pasando momentos, estoy agradecido con ella (Marysol) por los momentos que me ayudó, que me cuidó. La gente no sabe que yo recibí siete balazos (...) tengo también el expediente, el peritaje el cual me hicieron a mí, tengo también las radiografías, testimonios reales en el que (explican) que yo iba en la camioneta, que nunca jamás me bajo de la camioneta”, explicó.

El músico expresó que su aún esposa, ya que están en proceso de divorcio, está siendo influenciada por terceras personas para dar esas declaraciones.

“Yo le preguntó a la gente el por qué querer hacer ese daño. Yo estoy transparente, ella está unida a unas personas que están muy adoloridas, yo no tengo por qué decir nombres, yo no soy así. A la hora de demostrar las cosas lo haré con hechos, no con palabras”, añadió.

Al señalar que fue Marysol quién habló del cambio de sede para su concierto el día del asesinato, ya que supuestamente se presentarían en Tijuana pero Tano fue quien decidió que fueran a Reynosa, el músico aseguró que tiene pruebas de que nunca estuvo a su cargo hacer ese tipo de cambios.

“Ahora descubrió eso, yo tengo pruebas, jamás en la vida Tano Elizalde llevó la agenda del señor Valentín Elizalde Valencia, Tano solo recibía órdenes de Valentín Elizalde, jamás Tano vendió una sola fecha; tenemos grabados los testimonios reales de la oficina que era del señor Valentín Elizalde, donde está escrito y todo que Tano Elizalde jamás en la vida vendió una sola fecha y mucho menos andar cambiando que íbamos a Tijuana y mucho menos quién era yo para andar cambiando la fecha.

“Simplemente, Valentín Elizalde Valencia sale de Guadalajara, Jalisco, Mario Mendoza sale de Ciudad Obregón, Sinaloa, y su servidor sale de Los Monchis, Sinaloa, esa mañana del 24 de noviembre del 2006”, finalizó.