Valeria Marín sorprende al sincerarse sobre tener hijos con Julián Gil

La conductora no se guardó nada y así respondió sobre la maternidad
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @juliangil
Valeria Marín sorprende al sincerarse sobre tener hijos con Julián Gil
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que la polémica por su hijo Matías se reavivó entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, Valeria Marín sorprende al sincerarse como nunca sobre la idea de convertirse en madre al lado del galán argentino luego de dos años de relación.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas realizada en su cuenta oficial de Instagram que la periodista deportiva fue cuestionada sobre sus intensiones respecto a la maternidad y planes a futuro con el actor a quien actualmente vemos como 'Próspero' en 'La Herencia'.

En una breve frase, la conductora de televisión se limitó a hacer referencia a los hijos que él ya tiene y a la felicidad que ella tiene con su familia perruna.

"Juli ya es papá de 3 y 3 perritos. Yo soy muy feliz con mis perritos", contestó.

Sin embargo, más adelante, respondió una pregunta más sobre el mismo tema, para dejar claro que, por ahora, la maternidad no es una prioridad en su vida, además, aprovechó el discurso para resaltar y rechazar las imposiciones sociales a una mujer.

"Nop, mis prioridades ahorita son otras. Mi casa, mi familia, mi pareja, mis amigos, mi trabajo. Viajar. Hoy en día es una decisión de uno casarse y tener hijos, no una obligación de la sociedad, ni tampoco es garantía para el éxito de una pareja", concluyó el tema Valeria Marín.

Hace unos meses, al ser cuestionado sobre el mismo tema, Julián Gil se mostró abierto a, si así era la decisión de su pareja, más adelante tener más hijos; aunque, mencionó, llevan las cosas con calma y sin presiones.

"Lo hemos hablado, pero es algo que se va a ir dando en su momento, y si se da pues yo voy a ser el hombre más feliz del mundo, pero me quedó pensando porque justo ayer estábamos hablando de eso y estamos llenado todo día a día", dijo a Hoy.