Vanessa Guzmán asombra al dejarse ver como nunca con su pareja

La actriz se puso romántica y presentó a su novio con tremenda publicación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @vanessaguzmann
Vanessa Guzmán asombra al dejarse ver como nunca con su pareja
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que ha causado su radical transformación, Vanessa Guzmán se dejó ver en redes sociales como pocas veces y es que, por un momento, dejó a un lado los consejos sobre entrenamiento para ponerse romántica y presentar a su novio con una emotiva publicación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de 'Atrévete a soñar' y 'Soltero con hijas' dejó ver apenas una parte de su vida personal al, por fin, posar con su pareja a quien celebró por su cumpleaños con amorosas palabras.

Junto a una fotografía en la que mezcló varios de los momentos junto a su novio, la ahora fisicoculturista felicitó y agradeció a Carlos Martínez ser felicidad y apoyo compartido a lo largo de su relación.

"Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad, y compañía… gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras, sin tu apoyo , comprensión y respeto nada sería posible.. te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos. Que llueva felicidad en ti este día y siempre .. love you @carlosrmaartinez", anotó.

Por supuesto que el fetejado no tardó en reaccionar y entre el mar de reacciones respondió con el mismo sentimiento a la actriz: "Que hermosas palabras, gracias a ti por todo".

¿Quién es el novio de Vanessa Guzmán?

Desde febrero pasado es cuando comienzan a parecer imágenes de Vanessa Guzmán junto al también deportista con quien intercambia constantemente románticos mensajes; sin embargo, ninguno de los dos ha compartido su historia de amor. Hasta ahora de Carlos Martínez se sabe que comparten el gusto por el entrenamiento y que está a cargo de una marca de suplementos.