Vanessa Guzmán responde a señalamientos que aseguran le 'salió bigote'

La actriz sigue recibiendo críticas sobre su incursión en el fisicoculturismo
Por: Erik Solís
Lead
Mezcalent
Vanessa Guzmán es una actriz que se retiró para dedicarse al fisicoculturismo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Vanessa Guzmán es una de las actrices más queridas de la televisión abierta mexicana, aunque decidió retirarse para dedicarse a realizar su sueño de convertirse en modelo de fisicoculturismo. Desde entonces, la estrella recibe malas críticas sobre la transformación a la que se somete por su arduo entrenamiento.

Recientemente, la protagonista de ‘Soltero con hijas’ hizo frente a uno de los comentarios que aparecieron en la caja de comentarios de una de sus publicaciones en redes sociales que decía: “Ya se le ve bigote o solo lo veo yo”.

Tras las palabras que leyó en su perfil, Vanessa respondió de forma contundente: “Cómo dicen pendej$%$”, frase que acompañó con emojis de caritas sonrientes hasta los dientes.

Por su parte, Vanessa Guzmán compartió que después de una agenda llena, la pandemia de Covid-19 le permitió comenzar a entrenar y a desarrollar su sueño de incursionar en el fisicoculturismo, por lo que comenzó de inmediato con su proceso de alimentación y una exhaustiva serie de ejercicios.

La estrella se muestra contenta con sus logros en redes sociales, donde deja ver los concursos en los que ha participado.