Vanessa Guzmán se sincera sobre sus problemas con otros actores

La actriz abrió su corazón y, como nunca antes, habló de su cuadro de ansiedad
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Vanessa Guzmán se sincera sobre sus problemas con otros actores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de un año, Vanessa Guzmán estuvo envuelta en la polémica luego de que algunos actores se quejaran de su actitud en las grabaciones de ‘Atrévete a Soñar’; aunque en su momento, la actriz optó por guardar silencio, fue hasta ahora que se sinceró sobre este difícil episodio de su vida y sus problemas con otros actores.

La actriz, quien ahora triunfa en el mundo del fisicoculturismo, contó en entrevista con ‘El Gordo y La Flaca’ que en su momento, ni ella misma entendía lo que le estaba sucediendo, pues todavía no había sido diagnosticada con ansiedad.

“Mi problema ante la ansiedad que desarrollé en algún proyecto me generó una retracción completa a nivel social, no sabía, no estaba diagnosticada, no supe cómo trabajarlo. Se me criticó, se me juzgó mucho, y yo lo único que vivía era una paranoia interna”, expresó con total sinceridad.

Vanessa Guzmán reconoció que al no entender lo que le ocurría optó por aislarse de sus compañeros, evitando al máximo la interacción con ellos, sobre todo, cuando había escenas en las que tenía que estar presente mucha gente o todo el elenco de la telenovela.

En escenas grandes, llámese bodas, fiestas, en donde participan muchísimos extras, donde estamos todo el elenco, es de repente el sentir todo eso, obviamente desataba ese momento la ansiedad”, agregó.

La intérprete de 45 años destacó que al no saber qué le pasaba y al comenzar a sentir los primeros síntomas, lo único que hizo fue buscar estar sola, pues era la única manera en la que se sentía segura.

“Al no saberlo controlar, porque para todo eso hay un proceso, ejercicios, independientemente del medicamento, obviamente te genera una retracción, entonces lo primero que haces es casi que salir corriendo y esconderte, quedarte en tu camerino y no salir y no convivir y no socializar, porque a veces es encerrarte y ponerte a llorar sin saber por qué estabas llorando”, destacó.

Por último, Vanessa Guzmán reconoció que hoy en día su cuadro de ansiedad ya está controlado, pues recibió atención profesional para salir adelante.