Verónica Castro por fin confiesa si le gustaba Maradona y recuerda cómo conoció al exfutbolista

La actriz recordó su amistad con el astro argentino, por quien sintió mucha admiración

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
En la última gala de ‘Pequeños gigantes’, Verónica Castro fue sorprendida por su nieta Rafaela, quien viajó desde Colombia para interpretar el tema ‘Mi bien amada y yo’.
El número lo realizó para celebrar, de forma adelantada, el Día de las madres. Sin embargo, durante una entrevista con Univision la pequeña reveló que quiere seguir los pasos de su abuela en el espectáculo.
“Quiero ser actriz como mi abuela, me encanta”, declaró Rafaela. Además aseguró que heredó el gusto por bailar de la protagonista de telenovelas.
Destacó que la pone muy triste tener que regresar a su casa. “Entre semana nos vamos, qué triste. Es súper triste para mí porque yo no quiero dejar a mi abuela”, expresó.
Pese al impacto que tuvo la presencia de Rafaela en ‘Pequeños gigantes’, es poco lo que se sabe de la pequeña y su estrecha relación con la actriz.
Rafaela tiene cinco años y es producto de la relación que sostuvieron Cristian Castro y Paola Eraso, con quien la menor vive en Colombia.
A pesar de la distancia, Rafaela y Verónica Castro son muy cercanas, hecho que la estrella de televisión muestra en redes sociales, donde comparte fotografías de los viajes que han hecho juntas a la playa y en México.
Pero la actriz no es el único miembro de la familia Castro que está encantado con Rafaela, su tío Michel y su bisabuela Socorro también comparten mucho tiempo con la pequeña.
Incluso hace algunos años, Paola Eraso declaró a TVyNovelas que Rafaela llegó a cambiar la vida de la familia Castro.
“A la familia Castro también le cambió la vida (…) llegó este bebé con esa energía tan impresionante a cambiarles sus actividades. Tuvimos la oportunidad de que Verónica y su mamá vivieran con nosotras cuando Rafaela comenzaba a caminar. Eso para ellas fue bonito”, precisó la colombiana.
1 / 10
En la última gala de ‘Pequeños gigantes’, Verónica Castro fue sorprendida por su nieta Rafaela, quien viajó desde Colombia para interpretar el tema ‘Mi bien amada y yo’.
Imagen Instagram @rafaelacastrooficial

A una semana del sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona, Verónica Castro abrió su corazón y confesó si en el pasado se sintió atraída por el exfutbolista, a quien conoció en la década de los 70 y con quien tiempo después forjó una entrañable amistad.

PUBLICIDAD

“Nos conocimos en México, me mandó llamar, y sí, efectivamente que me haya tocado en los 70 fue una emoción muy grande porque yo era admiradora de él también; él guapísimo, un súper encuentro, me gustaba mucho jugar fútbol, de hecho estuve tomando varias clases”, confesó la actriz a un programa de espectáculos.

Aunque la cantante se sentía atraída por la forma en la que jugaba futbol el argentino, aseguró que nunca tuvo una relación con él, pero sí sintió una profunda admiración.

“Estaba el gusto por ese señor que para mí era un rey jugando y siempre ha sido la figura más importante. Cuando me llamaron fue rarísimo porque obviamente me enteré que jugaba el América contra la gente que venía de Argentina y yo estaba en un salón de belleza y de repente recibí la llamada de Jorge Berlanga, yo no lo conocía a él, y le dije ‘ay sí, yo voy, claro que voy’”, contó.

Verónica Castro aseguró que, además de conocer a uno de sus ídolos del futbol, verlo jugar fue impactante para ella, describiendo ese encuentro como un sueño hecho realidad.

Era impactante verlo jugar, tenía como pegamento en las pantorrillas, porque a él se le pegaba la pelota, tenía como un imán, era como si la trajera pegada en las piernas (…) Estuvo tan bonito, fue una especie de sueño mío cumplido sin yo siquiera mover un dedo para estar ahí”, recordó.

Verónica Castro describió al fallecido exfutbolista como un hombre respetuoso y amoroso, por el que siempre sintió admiración.

Él y su mamá me admiraban porque me veían en la televisión, entonces era una admiración mutua y a lo mejor un gusto mutuo también, porque te voy a decir, era un tipo guapo, estábamos jovencitos los dos”, reconoció. Sin embargo, reiteró que nunca hubo ninguna relación con él. “ Nada, nada, de lo más respetuoso y amoroso. Realmente estábamos los dos muy impactados, y después de ahí seguimos muy amigos. Él se va después a Italia y me lo encontré en dos ocasiones”, sentenció.

PUBLICIDAD

Y es que tras el sensible fallecimiento de Diego Armando Maradona, Verónica Castro conmocionó las redes sociales al presumir una fotografía de su primer encuentro, la cual le dio la vuelta al Internet.

Los especialistas de ‘Hoy’ analizan el impacto social que dejó el jugador argentino y cómo repercutirá en lo legal en cuanto a la herencia que deja.
Video ¡Del cielo al infierno!: ¿Qué pasará con la fortuna que hizo en vida Diego Armando Maradona?
Relacionados: