Vadhir Derbez responde a quienes critican su nuevo look y lo comparan con Cristian Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor destacó que nunca se sintió tan cómodo que con el estilo que ahora lleva en el cabello

Casi dos meses han pasado de que Vadhir Derbez cambió el color de su cabello oscuro por un rubio que presumió orgulloso a través de su canal de YouTube e Instagram en agosto y el nuevo look sigue dando de qué hablar.

Y es que, de acuerdo con lo publicado por Mezcalent, el hijo de Eugenio Derbez respondió a quienes criticaron su nuevo estilo e, incluso, lo compararon con el famoso look que 'El gallito feliz', Cristian Castro, lució durante años.

El camaleón ganador de ¿Quién es la Máscara?, reportó la agencia, hizo frente a las habladurías destacando que como persona pública estará expuesto a comentarios buenos y malos, además de que nunca se sintió tan cómodo que con el estilo que ahora lleva en el cabello.

"Obviamente, como buenos mexicanos, vamos a estar fregando al prójimo, así que ya lo esperaba (las comparaciones), pero no. Estoy contento con el look y de hecho hasta me siento menos cuidado, antes me cuidaba mucho las cositas y ahorita me da igual si está despeinado o no porque como que le da 'onda', así que me relajo más", declaró.

Compartió también que tomó la decisión de cambiar de look para los proyectos musicales en los que trabaja y reafirmó lo contento que está de haberse animado después de tanto tiempo a pintar su cabello.

"Es diferente, definitivamente, disfruto mucho como este nuevo cambio porque nunca me esperé pintarme el pelo y hacer algo tan radical, y justamente para el proyecto de música dijimos 'hay que romper un poquito con los moldes que tenías y vamos a hacer algo distinto'".

A través de su cuenta oficial de Instagram, Vadhir Derbez se refirió al cambio como la excusa perfecta para salir de su zona de confort: "Pero creo que es momento de reinventarme y hacer cosas una vez mas, fuera de mi zona de confort. Así que me atreví a pintarme el cabello".