Vicente Fernández: fans pintan mural y dejan flores afuera del hospital donde está internado

Los admiradores del cantante han buscado la manera de expresarle su cariño al ‘Charro de Huentitán’
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que los médicos revelaran que el accidente que sufrió Vicente Fernández ocasionó que perdiera la movilidad en sus extremidades, el nombre del ‘Charro de Huentitán’ vuelve a tomar relevancia por el gigantesco mural que uno de sus fans pintó afuera del hospital en el que se encuentra internado desde el pasado 6 de agosto.

La obra, que ya le ha dado la vuelta al Internet, estuvo a cargo de Roberto Márquez, mexicano que viajó desde Texas, Estados Unidos, hasta México par inmortalizar al ‘Rey de las Rancheras en un mural’, cuyo único fin es enviarle la mejor de las vibras a su artista favorito.

“Sucedió lo de Vicente y pensé que no podía perdérmelo, venir a dar apoyo en una situación difícil y que además es mi tierra, hubiera sido una desgracia no venir”, dijo el pintor conocido como Robenz.

“Para mí, él es una de las personas que más me inspiran, cuando regreso a casa y necesito relajarme siempre pongo su música, es a lo que siempre regreso, toda su música me gusta pero en especial la canción de 'Volcanes dormidos', pero toda su música es hermosa”, agregó el pintor, quien sueña con poder entregarle la obra al papá de Alejandro Fernández.

Además de este mural, otros admiradores de Vicente Fernández han acudido al lugar a dejarle flores o hasta a cantarle, mientras que otros han optado por llevar ofrendas a su rancho Los 3 Potrillos, ubicado en el municipio de Tlajomulco en Guadalajara, Jalisco.

¿Cómo está la salud de Vicente Fernández?

De acuerdo con el último reporte de su salud, Vicente Fernández “continúa despierto. Con analgesia y sedación mínima, aún dependiente de ventilación mecánica. Al momento sin infección pulmonar. Su estado cardiovascular es estable, aún con debilidad en sus extremidades y muy ligera movilización espontánea al esfuerzo. Continúa su rehabilitación física y pulmonar”.

Vicente Fernández está en terapia intensiva y su familia lo visita en el hospital: “Eres la fuerza de todos”