Vicente Fernández Jr pide a Lupita Castro que denuncie supuesto abuso de su padre ante autoridades

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo del cantante también dejó claro que su padre no volverá a dar declaraciones sobre el tema

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que la cantante mexicana Lupita Castro denunciara a Vicente Fernández de supuesto abuso sexual que cuando ella era menor de edad, Vicente Fernández Jr. dejó claro que su padre no volverá a dar una declaración al respecto y que todo se manejará de manera legal.

En entrevista con Maxine Woodside el hijo del intérprete de 80 años de edad pidió a Lupita Castro que denuncie el supuesto abuso de su padre ante las autoridades correspondientes y no ante los medios de comunicación.

“Me dijo que él ya no va a dar declaraciones, que todo se tiene que emitir de manera directa en los juzgados y que si esta cantante lo único que podría decir —y no de manera pública— es que vaya e interponga su denuncia ante una autoridad judicial”, sentenció.

Aunque en declaraciones pasadas, Vicente Fernández Jr. aseguró que no tenía conocimiento de la denuncia de Castro, expresó el apoyo a su papá, resaltando sus enseñanzas de vida y reconociendo el valor con el que ofreció disculpas en entrevista con Mara Patricia Castañeda, en medio de la polémica que desató el video en el que supuestamente aparece tocando el seno de una fan.

"No tengo información de eso, no hemos tenido tiempo pero mira, la gente habla porque sí, porque no y porque también. Lo importante es el ejemplo que nos puso mi padre, nosotros como familia y la atención que le dio a todo su publico. Mi padre nos ha dado ejemplo a nosotros como familia al reconocer un error, pedir una disculpa pública así como en los medios de comunicación", dijo en Un nuevo día.

Desde la divulgación del video en el que aparece tocando a una fan, múltiples denuncias han aparecido en redes sociales contra el llamado Charro de Huentitán entre ellas la de la cantante Lupita Castro, quien entre lágrimas narró el supuesto abuso sexual del que fue víctima cuando tenía 17 años.

“Abusó sexualmente de mí. Es fuerte, pero es cierto. Era menor de edad”, declaró como parte de su testimonio el pasado 10 de febrero.

Durante las disculpas públicas que ofreció, el cantante también dejó ver sus intensiones de llevar el caso ante las autoridades en caso de ameritarlo.