Abogado de Vicente Fernández Jr destapa que Karina Ortegón amenazó al cantante con filtrar fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Guillermo Pous destacó que la empresaria quería provocar un escándalo y dañar su imagen pública

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio de la controversia que sigue a la dinastía Fernández a causa del polémico video que protagonizó hace unos días Vicente Fernández, ahora el abogado de su hijo, Vicente Fernández Jr, destapó que Karina Ortegón, amenazó al cantante con filtrar fotos íntimas.

De acuerdo con Guillermo Pous, todo sucedió cuando Karina Ortegón le pidió dinero a su exesposo para evitar que se filtraran imágenes de su hija desnuda.

“Le dijo (a Vicente Fernández Jr.) que necesitaba dinero para detener un asunto personal de su hija, donde lamentablemente se filtran fotografías de su hija desnuda, pero le dijo: ‘o me das dinero para detener este asunto o yo voy a ver la manera de atacarte’, como si eso hubiera sido un error por parte de Don Vicente”, contó el litigante a un programa de espectáculos.

Sin embargo, ante la negativa del hermano mayor de Alejandro Fernández, la empresaria amagó con publicar fotografías que pusieran en duda su orientación sexual.

“La señora trató de extorsionar a Don Vicente diciendo que le tenía una gran sorpresa, y que si no cedía a sus pretensiones, (publicaría) una serie de fotografías que tenía en situaciones personales o íntimas entre ellos dos. Dijo la señora: ‘esto yo lo puedo manipular para hacer pensar que Vicente tiene preferencias diferentes’. Entonces, cuando se lo platiqué a Don Vicente, él se rio y dijo: hombre, que saque las fotografías y que diga lo que quiera, es evidente que ni me afecta ni me preocupa porque además no es cierto”, contó.

Finalmente, Guillermo Pous reveló que Karina Ortegón lo buscó hace menos de dos meses con la intención de llegar a un acuerdo con Vicente Fernández Jr y terminar de una vez por todas con los dimes y diretes de su polémico divorcio. Sin embargo, destacó que al negarse a reconocer que mintió en sus declaraciones, la comunicación con ella se cortó.

“Hace más o menos un mes y medio, la señora me convocó a través de otro de sus abogados, y en esa videollamada lo que expresamente comentó fue: ‘quiero una tregua, quiero que esto termine, no aguanto más y mi hija tampoco lo está soportando. Le pregunté qué era lo que proponía y ella me dijo que salir a decir como un acuerdo de que esto se terminó. Yo le dije, ‘me parece absurdo. Más bien yo le propongo que usted reconozca simplemente que hubo un error, una mala información en la manera en que comunicó todo y esto termina aquí. Y lo que ella dijo fue categóricamente no, de ninguna manera voy a reconocer ni que me equivoqué ni que mentí, porque me haría quedar muy mal. Entonces, se corta todo canal de comunicación”, sentenció.