Victoria Ruffo despotrica contra Eugenio Derbez por culpa de Aislinn

Agencia México, The Grosby Group

Victoria Ruffo despotrica contra Eugenio Derbez por culpa de Aislinn

facebook

twitter

whatsapp

Email

Detalló que pese a la ausencia económica del actor, su hijo siempre tuvo mucha mamá

Victoria Ruffo arremetió contra Eugenio Derbez y aseguró que desde que su hijo José Eduardo era niño, ella se hacía cargo de todos sus gastos e incluso ella era quien organizaba y pagaba por las fiestas de cumpleaños de su primogénito, ya que el actor nunca le dio nada.

“Sí le hice muchas fiestas a mi hijo porque llega una edad en donde ya no quieren fiestas. Entonces de chiquito pues yo sí le organizaba sus fiestas. Le llevaba mago, piñata y lo que él quisiera. No tiene para nada, o sea, nunca tuvo para él para nada. Se queja mucho, se queja mucho, pero pues Eduardo tiene mucha mamá”, señaló la protagonista de telenovelas, según reportó People en Español.

Las declaraciones de la actriz surgieron, luego de que Aislinn Derbez le reprochó al comediante en un video de Instagram Stories que durante su infancia las fiestas de cumpleaños de su medio hermano eran mejor que las suyas.

Eugenio Derbez, de 56 años, confirmó lo que dijo Victoria Ruffo y respondió que las celebraciones de José Eduardo eran tan grandes porque la actriz las pagaba, ya que en esa época él iba comenzando su carrera y no tenía dinero.

El pleito de la pareja comenzó desde que se separaron en 1997, debido a que la actriz aseguró que el protagonista de ‘Hombre al agua’ no se hacía cargo de su hijo y que incluso la engañó con una boda falsa.