Victoria Ruffo destapa a qué integrante de la familia Derbez admira

Agencia México

Victoria Ruffo destapa a qué integrante de la familia Derbez admira

facebook

twitter

whatsapp

Email

Destacó el gran cariño que le tiene

Pese a las diferencias e incluso pleitos que tiene con su expareja Eugenio Derbez, Victoria Ruffo confesó que siente una profunda admiración por un integrante de la familia Derbez.

En entrevista para el programa ‘Hoy’, la actriz, de 57 años, destapó que su exsuegra, la fallecida Silvia Derbez, era una mujer estupenda y que además tenía un talento inigualable.

“Obviamente a Silvia Derbez, la quise mucho como compañera. La conocí primero como compañera en ‘Simplemente María’, una excelente actriz”, señaló la protagonista de telenovelas como ‘’Corona de lágrimas’, quien resaltó el gran ser humano y mujer que era la abuela de su hijo José Eduardo.

Y es que antes de comenzar su relación con el comediante Eugenio Derbez, Victoria Ruffo trabajó con Silvia Derbez en la telenovela ‘Simplemente María’ en 1989.

Tres años después, la artista la haría su suegra al contraer nupcias con el hijo de la primera actriz; sin embargo, las cosas no funcionaron con el protagonista de ‘Hombre al agua’.

La pareja se separó en medio de una guerra de dimes y diretes, ya que Victoria Ruffo acusaba a Eugenio Derbez de haberla engañado con una boda falsa y de no pagar una pensión alimenticia para el hijo que procrearon juntos.