Victoria Rufo y su final de telenovela tras polémica relación con Eugenio Derbez

Agencia México, AP

Victoria Ruffo tuvo final de telenovela tras polémica relación con Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz encontró al hombre de su vida y formó una hermosa familia

Victoria Ruffo vivió difíciles momentos tras su separación de Eugenio Derbez en 1997, ya que destapó que el comediante la engañó con una boda falsa y comenzaron una guerra de dimes y diretes relacionados con el tema y por la pensión alimenticia de su hijo José Eduardo; pero el tiempo curó sus heridas y la actriz, de 57 años, tuvo su final feliz.

Y es que luego de la ruptura, la estrella de televisión se enfocó por completo en su carrera y en su primogénito, quien nació en 1992 y al cual nombró igual que el personaje de Juan Ferrara en la telenovela ‘Victoria’ de 1987.

Pese a que tenía una vida plena, la artista decidió darse una oportunidad en el amor y comenzó una relación con Omar Fayad, con quien contrajo nupcias el 9 de marzo de 2001.

Victoria Ruffo por fin había encontrado a su compañero de vida y estaba feliz al lado de su hijo José Eduardo y el político; pero tres años después decidieron completar la familia que habían formado y tuvieron a los mellizos: Victoria y Anuar.


A través de las redes sociales, la protagonista de telenovelas deja ver detalles de su matrimonio y sobre todo presume orgullosa a sus tres hijos, quien asegura son lo más importante de su vida.

La estrella no solo tuvo un final feliz en su vida privada; también en el aspecto profesional, ya que desde su ruptura con Eugenio Derbez coleccionó infinidad de éxitos en las telenovelas.

Victoria Ruffo protagonizó títulos cómo: ‘Vivo por Elena’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘La madrastra’, ‘En nombre del amor’, ‘Corona de lágrimas’, ‘La malquerida’ y ‘Las amazonas’ en 2016.