Publicidad

Espectáculos

Victoria Ruffo tuvo final de telenovela tras polémica relación con Eugenio Derbez

Victoria Rufo y su final de telenovela tras polémica relación con Eugenio Derbez
Agencia México, AP
Las Estrellas-

La actriz encontró al hombre de su vida y formó una hermosa familia

Victoria Ruffo vivió difíciles momentos tras su separación de Eugenio Derbez en 1997, ya que destapó que el comediante la engañó con una boda falsa y comenzaron una guerra de dimes y diretes relacionados con el tema y por la pensión alimenticia de su hijo José Eduardo; pero el tiempo curó sus heridas y la actriz, de 57 años, tuvo su final feliz.

Victoria Ruffo asegura que siempre se hizo cargo de su hijo
The Grosby Group

Y es que luego de la ruptura, la estrella de televisión se enfocó por completo en su carrera y en su primogénito, quien nació en 1992 y al cual nombró igual que el personaje de Juan Ferrara en la telenovela ‘Victoria’ de 1987.

José Eduardo Derbez es producto de la relación de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
Instagram

Pese a que tenía una vida plena, la artista decidió darse una oportunidad en el amor y comenzó una relación con Omar Fayad, con quien contrajo nupcias el 9 de marzo de 2001.

Publicidad
La actriz se casó con Omar Fayad
Instagram

Victoria Ruffo por fin había encontrado a su compañero de vida y estaba feliz al lado de su hijo José Eduardo y el político; pero tres años después decidieron completar la familia que habían formado y tuvieron a los mellizos: Victoria y Anuar.


A través de las redes sociales, la protagonista de telenovelas deja ver detalles de su matrimonio y sobre todo presume orgullosa a sus tres hijos, quien asegura son lo más importante de su vida.

Es común que la actriz presuma a sus tres hijos en Instagram
Instagram

La estrella no solo tuvo un final feliz en su vida privada; también en el aspecto profesional, ya que desde su ruptura con Eugenio Derbez coleccionó infinidad de éxitos en las telenovelas.

Publicidad
Victoria Ruffo formó una familia con Omar Fayad y sus tres hijos
Instagram

Victoria Ruffo protagonizó títulos cómo: ‘Vivo por Elena’, ‘Abrázame muy fuerte’, ‘La madrastra’, ‘En nombre del amor’, ‘Corona de lágrimas’, ‘La malquerida’ y ‘Las amazonas’ en 2016.

¡Las peleas más sabrosas de Victoria Ruffo!