Mira la reacción de Victoria Ruffo cuando José Eduardo le hizo creer que hablaría con Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

José Eduardo Derbez promueve la entrevista que le realizó a su mamá Victoria Ruffo, quien cayó en la broma de su hijo

José Eduardo Derbez causa revuelo una vez más con su canal de YouTube luego que lanzara un avance de la entrevista que le hizo a su mamá, Victoria Ruffo , quien además de dar su versión sobre la supuesta boda falsa que tuvo con Eugenio Derbez hace más de 20 años, también fue víctima de las bromas de su hijo.

En el breve clip de poco más de 20 segundos, se observa a José Eduardo realizando una series de preguntas a su famosa madre, siendo una de ella sobre qué le cuestionaría a Eugenio si fueran a comer juntos.

Sin embargo, lo gracioso llegó cuando el joven actor pide que le alcancen el teléfono para tomar la supuesta videollamada que tiene con Derbez, sorprendiendo a la llamada “Queen”, quien soltó un “¡noooooo!”.

Días atrás, José Eduardo confesó que le hizo las mismas preguntas que a Eugenio, pero destacó que “la entrevista es un poco más leve”.

Recordemos que hace una semana, el actor de Qué pobres tan ricos publicó el video con la entrevista a su padre quien habla de ‘boda falsa’ que tuvo con Victoria.

“Jamás, nunca hubo una boda falsa y tú lo sabes, tu mamá lo sabe, y lo hemos hablado. Yo se lo he dicho a José Eduardo y a Victoria, tengo todas las pruebas para desmentir eso, no lo he hecho porque no he querido hacerlo más grande. (…) Hay varias personas que fueron a esa fiesta, tu mamá y yo nunca nos casamos”, precisó Eugenio.

La historia del conflicto de Ruffo y Derbez comenzó en la década de los 90, tras un gran romance que terminó en una supuesta boda en 1997.

En ese entonces, los artistas eran vistos como la pareja perfecta del espectáculo. Ese mismo año se convirtieron en padres de su único hijo juntos: José Eduardo. Las carreras de ambos iban en ascenso y todo era miel sobre hojuelas, pero cinco años después del nacimiento de su primogénito anunciaron su separación.

Recientemente, José Eduardo Derbez expresó al programa ‘De primera mano’ que no se imaginó el impacto que tendrían dichos videos en su canal de videos.

“La verdad estoy impactado por el éxito que tuvo y la cantidad de gente que lo vio y la cantidad de suscriptores, 3 millones de vistas a la primera parte y la segunda parte va en un millón algo así… estoy muy contento en un proyecto que yo inicié para tener algo mío y una muestra de poder sacar yo mis cosas, de mi día a día, de lo que yo quiero, no solo a base de entrevistas, sino a base de muchas cosas”, indicó.

La entrevista con Victoria está programada para que sea estrenada el próximo fin de semana.