Ver video

José Eduardo confirma que subirá la entrevista que le hizo a Victoria Ruffo sobre Eugenio Derbez

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor desconoce si su madre vio la entrevista que le hizo a Derbez, en la que habló sobre la famosa ‘boda falsa’

Tras el éxito que tuvo su entrevista con Eugenio Derbez donde reveló algunos misterios sobre su relación con Victoria Ruffo, José Eduardo Derbez expresó al programa ‘De primera mano’ que no se imaginó el impacto que tendrían dichos videos en su canal de Youtube.

“La verdad estoy impactado por el éxito que tuvo y la cantidad de gente que lo vio y la cantidad de suscriptores, 3 millones de vistas a la primera parte y la segunda parte va en un millón algo así… estoy muy contento en un proyecto que yo inicié para tener algo mío y una muestra de poder sacar yo mis cosas, de mi día a día, de lo que yo quiero, no solo a base de entrevistas, sino a base de muchas cosas”, indicó.

El actor de ‘La parodia’ y ‘Renta congelada’ destacó que está muy feliz porque a la gente le está gustando mucho sus contenidos, además reveló que Victoria Ruffo dará su versión de la relación que mantuvo con Derbez.

“No la ha visto (la entrevista de Eugenio), pues no sé qué diga, puede ser que sí, puede ser que no, que opine bien o que opine mal, pero de hecho la entrevista que tengo de ella ya la grabé”, contó.

Aunque no compartió cuándo subirá el video que realizó con su madre, José Eduardo confesó que le hizo las mismas preguntas. “La entrevista es un poco más leve”, añadió.

Al ser cuestionado sobre su participación en el reality show ‘De viaje con los Derbez’ lo ayudó a iniciar su canal de Youtube, el actor compartió que gracias a dicha emisión la gente conoció más de su personalidad, no solo su trabajo. “(Me conocieron) realmente como soy, en mi día a día, realmente el cariño del público ha sido increíble y yo feliz de tener tantos seguidores y poder convivir con ellos y escucharlos porque siempre intento escucharlos”, compartió.

En los videos que compartió José Eduardo en Youtube, su padre habló de la supuesta 'boda falsa' que tuvo con Victoria Ruffo y también le brindó un consejo a su hijo .

“El consejo que te daría es que sigas siendo quien eres porque, te lo dije hace poco y te lo vuelvo a repetir, me has enseñado muchas cosas y me has dado grandes lecciones de vida. Cada vez que te veo, te veo feliz, te veo completo, te veo extremadamente independiente al grado de que siempre te regaño porque no me pides consejos, no me preguntas nada, no me cuentas nada y están llevando una carrera muy diferente a la mía”, expresó.