Con video, viudo de Edith González celebra cumpleaños de la actriz: “Gracias por tanta felicidad”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz, que murió el pasado 13 de junio, estaría celebrando este día su cumpleaños número 55

Lorenzo Lazo, viudo de Edith González , sorprendió a sus seguidores de Instagram con un video inédito de la actriz, quien el día de hoy estaría cumpliendo 55 años.

De acuerdo con el economista, las imágenes inéditas corresponden al año 2017, época en la que viajaron a Myanmar, un estado del Sureste Asiático que limita con la India y Bangladés.

“¡Feliz vida! ¡Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un #video #privado y #personal del viaje de MI #AMOR EDITH, @edithgonzalezmx1 a #Myanmar, con una frase que es un #testimonio y una instrucción de #vida”, expresó en Instagram.

“Para los que se van, el #tiempo se detiene, pero no los #recuerdos. ¡#Gracias por tanta #felicidad en nuestras vidas! ¡Feliz #cumpleaños #siempre!”, agregó Lorenzo Lazo a su publicación.

El video, que hasta el momento cuenta con más de seis mil reproducciones en la red social, muestra a una Edith González feliz y radiante, quien frente a la cámara expresa “feliz vida, amor, feliz vida”, con una copa de vino en la mano.

Ante esta publicación, las decenas de comentarios no se hicieron esperar, pues los admiradores de la estrella de las telenovelas llenaron de mensajes el posteo del analista. Uno de los primeros en reaccionar fue Mauricio Islas, quien pidió seguir celebrando la vida de su colega.

“Así es compadre, hay que festejar su vida, hoy y siempre, feliz cumpleaños comadre”, comentó el actor, mientras que el resto de los internautas agradecieron las huellas que dejó Edith con su carrera.

Desde la partida de Edith González , Lorenzo Lazo no ha dejado de recordarla a través de sus redes sociales, donde aprovecha cada fecha especial para publicar imágenes inéditas de la estrella de televisión acompañadas de conmovedores mensajes.

Edith González murió el 13 de junio a consecuencia del cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.