Viudo de Edith González dedica altar a la actriz y a su primera esposa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorenzo Lazo conmovió a sus seguidores con el video del altar que montó en honor a las dos mujeres de su vida

Lorenzo Lazo compartió con sus seguidores en Instagram un video en el que se puede ver el altar que montó en honor a sus dos esposas, Edith González y Concha de la Mora, quienes perdieron la vida víctimas del cáncer.

A través del video de casi tres minutos, el economista da un recorrido por la ofrenda en la que, además de los elementos tradicionales que la conforman, sobresalen los retratos de las mujeres de su vida.

“Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo”, anotó Lorenzo Lazo junto a la publicación que hasta el momento registra casi 10 mil reproducciones.

Las decenas de comentarios se llenaron de mensajes de aliento para el economista a quien también le reconocieron el gran amor que profesa por dos de las mujeres más importantes de su vida.

“Una bella demostración de amor”, “¡¡¡Que hermosa esta!!! Linda ofrenda, muchas gracias por compartir, tenga muchas bendiciones”, “Bello altar para dos hermosas damas que están en el cielo DESCANSEN EN PAZ”, “Que bello altar le quedó, Edith siempre estará en nuestros corazones y cuánta falta nos hace”, “Dios bendiga a mi güerita y Sra. Concha por la eternidad. Siempre las vamos a recordar” y “Que bello altar y ofrenda para dos personas muy importantes en su vida, Dios lo bendiga”, se puede leer junto al video.

Desde la partida de Edith González , Lorenzo Lazo no ha dejado de recordarla a través de sus redes sociales, donde aprovecha cada fecha especial para publicar imágenes inéditas de la estrella de televisión acompañadas de conmovedores mensajes.

“Siempre hay razón de sonreírle a la vida”, escribió el economista en la más reciente publicación donde se ve a la protagonista de ‘Doña Bárbara’ sonriendo, con helado en mano y frente varios globos.

Edith González murió el 13 de junio a los 54 años, consecuencia del cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.