Violeta Isfel confiesa que está buscando ser mamá otra vez: “nos hace mucha ilusión”

La actriz señaló que tanto ella como su esposo están listos para recibir a su primer hijo en común
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram Violeta Isfel
Violeta Isfel confiesa que está buscando ser mamá otra vez: “nos hace mucha ilusión”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 23 de diciembre de 2003, Violeta Isfel debutó en la maternidad con el nacimiento de su hijo Omar. Ahora, casi 18 años después, la actriz confiesa que está lista para hacer crecer su familia, pues ya está buscando ser mamá, esta vez, al lado de su esposo Raúl Bernal.

“A nosotros nos ilusiona muchísimo (ser papás). Ya fuimos al doctor, ya todo. Ya me dijeron ‘estás perfecta, hay un montón de óvulos’”, contó a El Universal.

La estrella de ‘Atrévete a soñar’ y ‘Mi marido tiene familia’ señaló que fue precisamente en uno de sus chequeos donde su médico le detectó un problema en la matriz, que hoy en día ya está totalmente solucionado.

“Solo traía ahí un tema de un mioma que quería empezar a hacer bronca y dijo la doctora ‘no’, fue cuando me indujeron a una menopausia. Estuve dos meses así, fueron los meses más complicados de mi vida porque hubo cambios muy complejos. De pronto retenía líquidos, de pronto me sentía más grande, más hinchada; el humor lo traía terriblemente mal (…) También le mandaron un tratamiento a él, entonces, bueno (…) ya pasamos eso y ahora es cuestión de que Diosito decida”, explicó.

Asimismo, la intérprete reveló que tanto su esposo como ella se están alimentando mejor y hasta yendo al gimnasio, pues están muy ilusionados con la idea de convertirse en papás.

“Al menos lo que nos tocaba hacer para estar en optimas condiciones ya está, estamos yendo al gimnasio, haciendo ejercicio, comiendo sano para estar como en las optimas condiciones, si la vida nos da la oportunidad y si Diosito nos lo permite, nosotros seremos los más felices, a nosotros nos hace mucha ilusión”, destacó.

¿Quién es el esposo de Violeta Isfel? Conoce a Raúl Bernal, el dueño de su corazón

Sin embargo, señaló que el tema de la maternidad no es algo que le quite el sueño. “También sabemos que no es algo que nos va quitar el sueño, de hecho estamos pensando en darnos un año para intentarlo y si no nos toca, pues no pasa nada, continuaremos con nuestras vidas, el plan tampoco es obsesionarnos”.

¿Adoptar?

Por último, Violeta Isfel aseguró que el tema de la adopción todavía no está entre sus planes, pero dejó entrever que no es algo descartado.

“(La adopción) es algo que no hemos pensado, mi esposo y yo vamos más como al aquí y al ahora, una cosita a la vez, entonces, si pasa el año y no sucede, pues tal vez sería un planteamiento que nos pondríamos sobre la mesa, pero en este momento ni lo pensamos”, finalizó.