Violeta Isfel destapa que su hijo quiere quitarse el apellido de su papá legalmente

La actriz dejó claro que tiene toda la intención de apoyar a su hijo e incluso, reveló que su esposo ya le propuso a Omar utilizar su apellido
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Instagram @violetaisfel
Violeta Isfel destapa que su hijo quiere quitarse el apellido de su papá legalmente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Honesta y transparente como siempre lo ha sido, Violeta Isfel habló como nunca antes de su hijo Omar, quien desea quitarse el apellido de su papá Rommel Ramírez de manera legal.

En entrevista con El Universal, la actriz señaló que desde muy chiquito, a su hijo no le gusta su nombre, por lo que ahora que está a punto de cumplir la mayoría de edad quiere comenzar con los trámites para quitarse el apellido paterno.

“Omar desde muy chiquito no quería llamarse como se llama”, señaló al diario mexicano. “El Omar sí le gusta, pero su apellido y nombre que le dio su papá desde muy chiquito no le gusta; entonces, estamos viendo. Como ya tenemos la patria potestad, y además, casi es mayor de edad, quiere pasar por un proceso donde pueda cambiar su nombre, quitarse ese apellido que no le interesa y, después de eso, poder tramitar absolutamente todo”, explicó.

Sobre este tema, Violeta Isfel dejó claro que tiene toda la intención de apoyar a su único hijo e incluso, hasta destapó que su esposo Raúl Bernal ya hasta le propuso al joven utilizar el suyo.

“Mi esposo ya le dijo ‘si quieres mi apellido, aquí está’, pero es decisión de él, yo no sé si él quiere a lo mejor sólo llevar mi apellido o qué onda, no lo sé, es algo que tendremos que sentarnos a platicar, pero dentro del plan está ese”, anotó la estrella de ‘Lorenza, bebé a bordo’ y ‘Atrévete a soñar’.

Esta no es la primera que Omar Isfel, nombre que lleva en redes sociales, muestra desinterés por su padre o por algún vínculo con él, pues en abril de 2019, el primogénito de Violeta Isfel exigió que le dejaran de preguntar por él.

‘No me pregunten por ese bastardo’: hijo de Violeta Isfel al hablar de su padre