Luis de Llano habla del comportamiento de Eleazar cuando protagonizó 'Atrevete a Soñar'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor también dio detalles del romance que el actor vivió con Danna Paola durante las grabaciones de la telenovela

En medio del proceso legal que Eleazar 'N' enfrenta por supuesta violencia domestica equiparada contra su pareja Stephanie Valenzuela, Luis de Llano recordó que el comportamiento del actor durante las grabaciones de Atrévete a soñar nunca fue agresivo.

En entrevista con De primera mano, el reconocido productor destacó que desconoce qué provocó la actitud del actor pues durante el tiempo que lleva de conoce a su familia y trabajar con él jamás notó algún guiño de actitud violenta.

“Era un chavito saliendo adelante, tenía su personalidad pero yo, Luis Llano, nunca le vi una parte agresiva, nunca le vi que fuera ingobernable en algunas cosas, no sé que le fue pasando”, declaró.

Sorprendido por la polémica que envuelve al hermano de Zoraida Gómez y el giro de 360 grados que ha dado su vida, De Llano dijo que no duda que la fama que acompaña al actor desde la infancia pudo haber influido pero que la conducta de la que se le acusa debe tener algo más fuerte de fondo.

“No todo el mundo tiene la misma suerte de crecer en el mundo del espectáculo y no perder el piso... ha de haber perdido el piso un par de veces, no lo dudo, pero para llegar a ese punto pues algo debe de estar mal en él que lo llevó a esta situación”, destacó.

El productor se dijo ajeno al romance que Eleazar y Danna Paola vivieron cuando protagonizaron Atrévete a soñar, aunque reconoció que es una situación común en las producciones por la estrecha convivencia que se da entre los actores durante las largas jornadas de trabajo.

“Ellos respetaron mi opinión de que si se animaban a salir o a ser novios tenía que ser fuera del foro. Sí les marqué una línea muy dura en ese sentido... ¿qué pasó con ellos? Yo no sé ni cuándo anduvieron de novios, creo que al principio y luego de andar, pero era un amor de secundaria porque eran muy chavitos todos”, declaró.

Eleazar 'N' se encuentra detenido en el Reclusorio Norte a la espera de la resolución del proceso legal que enfrenta luego de que hace una semana fue detenido en la Ciudad de México por agredir a su entonces pareja Stephanie Valenzuela, quien presentó lesiones en el rostro y denunció intento de estrangulamiento por parte del actor.