Violeta Isfel estremece al revelar el delicado patrón de conducta que compartían sus exparejas

La estrella de 'Atrévete a Soñar' se sinceró sobre su pasado
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la transparencia que la caracteriza , Violeta Isfel estremeció en días recientes al confesar la revelación a la que llegó en su vida amorosa, gracias a su psicóloga.

Fue en entrevista con el programa de espectáculos De Primera Mano, que la villana de 'Atrévete a Soñar' narró que fue en terapia que descubrió que" muchas de las parejas que elegía eran alcohólicos, estaba repitiendo un patrón”.

Asimismo, contó que su padre fue alcohólico, por lo que sin darse cuenta estaba eligiendo parejas amorosas que tuvieran esta misma conducta.

"La terapeuta fue la que me ayudó a darme cuenta que la mayoría de mis parejas eran alcohólicos severos, yo no me había dado cuenta”, agregó la también empresaria de 36 años de edad.

Y aunque esto ocurrió, de acuerdo a sus palabras, hace varios años, la ayuda que le brindó su terapeuta le dio la oportunidad de reconocerlo y cuestionar si eso era lo que quería para ella y para su hijo Omar, quien recientemente cumplió 18 años de edad.

“Ella me hizo ver que esto no es tan normal, más con un grado de responsabilidad mayor: ya era mamá, ya tenía un bebé (...)“qué clase de personas quieres ser, qué clase de vida quieres tener”, añadió Isfel, quien también emprendió un viaje de autodescubrimiento para conocerse a sí misma y sus deseos.

Violeta Isfel impacta al confesar por qué no ha podido embarazarse por segunda vez

Sin embargo, esto ahora es parte del pasado, pues actualmente la también actriz de teatro está casada con Raúl Bernal, con quien sostiene un sólido matrimonio, del cual también habló.

“Actualmente, mi esposo es el apoyo más grande, pero en ese momento no estaba. La terapia también nos ayudó (a mí y a mi hijo) a cómo comunicarnos y cómo hablarle a las cosas por su nombre, y quitarle la carga de prejuicio a las cosas”, sentenció.