Violeta Isfel revela si la polémica foto que quitó de Instagram le trajo problemas con su hijo

La actriz habló una vez más de la fotografía en la que posó en lencería y que causó revuelo el pasado fin de semana

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Violeta Isfel, Bárbara Mori y Ludwika Paleta son algunas famosas que decidieron convertirse en madres siendo tan solo unas adolescentes
Violeta Isfel ha narrado en diversas ocasiones lo difícil que fue tener a su hijo Omar a los 18 años. Sin embargo, la actriz continuó con su carrera y sacó adelante al joven.
Ludwika Paleta tuvo a su hijo Nicolás cuando tenía al menos 20 años, hecho que acepta no fue nada sencillo.
A los 19 años, Stephanie Salas tuvo un breve romance con Luis Miguel, del que tuvo a su primogénita Michelle Salas. La actriz se convirtió en madre soltera y con ayuda de su familia sacó adelante a su hija.
En 1998, Bárbara Mori tuvo a su hijo Sergio, fruto de su relación con Sergio Mayer. Al poco tiempo, la pareja se separó y ella compaginó la actuación con la maternidad.
Jenni Rivera quedó embarazada a los 15 años de su hija Janney “Chiquis” Marín Rivera. La cantante tuvo más hijos con José Trinidad Marín y terminaron por separarse; ella continuó con sus estudios y se convirtió en una de las estrellas más reconocidas de la música grupera.
A los 16 años, Bárbara de Regil fue mamá de Mar, quien hoy es toda una adolescente y sigue los pasos de su madre en Tik Tok.
Sofía Vergara tuvo a su primogénito Manolo cuando ella tenía tan solo 19 años. El joven es fruto del matrimonio de la colombiana con Joe González, de quien la actriz se separó en 1993.
Con tan solo 16 años, Ximena Córdoba se convirtió en mamá de su hijo Samuel. Pese a que su vida cambió por completo, la conductora contó con el apoyo de sus padres y continuó sus estudios.
1 / 9
Violeta Isfel, Bárbara Mori y Ludwika Paleta son algunas famosas que decidieron convertirse en madres siendo tan solo unas adolescentes
Imagen Instagram @delamori y @violetaisfel

Siempre franca y dispuesta a hablar, Violeta Isfel despejó una más de las dudas que han surgido desde el pasado fin de semana que publicó en Instagram una fotografía en la que posó desde la cama, en lencería.

PUBLICIDAD

Luego de aclarar que su cuenta no fue hackeada y que ocultó la polémica imagen por petición de su agencia por no ser compatible con una campaña en la que participará, la estrella de televisión de 35 años reveló si la publicación de la que todos hablan le trajo problemas con su hijo, Omar, de 16 años.

En entrevista con un programa matutino, la actriz de telenovelas como ‘Atrévete a soñar’, ‘Porque el amor manda’ y ‘Yo no creo en los hombres’ aseguró que quizá el adolescente ni si quiera vio la foto.

“La realidad es que creo que no alcanzó a verla porque esto fue un revuelo que sucedió en la madrugada”, dijo.


Isfel, quien en entrevistas pasadas prometió que el retrato, tomado por su esposo, volverá a las redes sociales en cuanto sus representantes le den luz verde, detalló que Omar siempre se ha mantenido al margen de sus decisiones.

“Omar siempre ha respetado lo que yo hago, confía plenamente en que no voy a hacer algo que atente su estabilidad”, declaró.

La esposa de Raúl Bernal insistió en que Omar se mantuvo fuera del escándalo porque no le hizo comentario alguno sobre lo sucedido: “La verdad creo que ni se enteró porque ni comentó ni me dijo nada”.

Violeta Isfel defendió su publicación y destacó que los comentarios que recibió la fotografía en su mayoría aplaudieron la libertad y seguridad con la que se mostró y atribuyó los negativos a la doble moral y juicios machistas que siguen presentes en la sociedad.


Relacionados: