Violeta Isfel se defiende de la demanda que hay en su contra por supuesto despido injustificado

La actriz ya emprendió acciones legales en contra del hombre que está intentando extorsionarla desde hace meses
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que trascendiera el presunto despido injustificado de Julio César Leos, hombre que supuestamente trabajó en su restaurante de hamburguesas, ubicado en Tizayuca, Hidalgo, Violeta Isfel rompió el silencio y se defendió de la demanda que hay en su contra en Conciliación y Arbitraje.

Fue en entrevista con un programa de espectáculos que la actriz negó rotundamente conocer al hombre que, además de asegurar fue uno de sus empleados, también la señala de presuntamente privarlo de su libertad tres horas.

“A este señor no lo conozco como él menciona en esta nota. Yo lo conozco porque quiso extorsionarnos, o sea, sé que es alguien que estaba por ahí queriendo extorsionarnos, pero no lo conozco como lo dice en la nota. Se la ha pasado queriendo extorsionarnos porque pues es un oportunista, nunca trabajó conmigo… quería, tenía muchas ganas, según él, pero estuvo amenazando, diciendo que iba a sacar una nota, que iba a inventar y que me iba a denunciar y que no sé qué, y es que cuando a uno le va bien, pasan estas cosas”, enfatizó.

placeholder
Violeta Isfel puso un puesto de hamburguesas a domicilio ante crisis por covid-19

La intérprete reconoció que si bien este hombre ya la había amenazado, nunca imaginó que sus palabras fueran a ser una realidad, por lo que ya emprendió acciones legales en su contra, pues es un tema que no toma a la ligera.

“Pensé que este wey nada más estaba como jugando y como no le dimos dinero, pues decidió inventar lo que quiso inventar, pero ahorita mis abogados van a meter algo penal por extorsión; este tipo de cosas no se pueden tomar a la ligera porque yo no sé si este wey está loco”, dijo.

Por último, Violeta Isfel lamentó que hubiera personas queriendo dañar su imagen y reputación, sobre todo ahora que le va bien en su negocio. Asimismo, indicó que continuará haciendo lo que mejor sabe hacer, pero siempre por el mejor camino. “No hay que darle como más vueltas a algo que no tiene importancia, lo que es delicado es que cuando te empieza a ir bien, la gente busca la manera de fregar, eso es algo que no entiendo. Yo seguiré trabajado como sé hacerlo, por la derecha y bien porque siempre habrá personas que quieran fregar”, sentenció.

Abogado de Violeta Isfel narra detalles de la demanda en su contra

A la par de que la intérprete de 34 años daba sus primeras declaraciones sobre el tema, su abogado, Víctor Raúl Rivera también dio detalles sobre la querella, en materia penal, que presentaron en contra de Julio César Leos, supuesto excocinero de Violeta Isfel.

“Nosotros hemos iniciado acciones legales en contra de esta persona (...) que no se ha conducido con lealtad, porque en la demanda que interpuso en la junta de Conciliación y Arbitraje en el estado de Hidalgo, narra completamente otros hechos nada qué ver con lo que se publicó de manera mediática (...) son graves estos señalamientos que no tienen ningún sustento. Nosotros interpusimos una querella, en materia penal, por el delito de amenazas y extorsión", explicó en 'De primera mano'.

placeholder
Violeta Isfel muestra con orgullo cómo prepara hamburguesas: "Estoy trabajando, es súper chido"

Mientras que en otra parte de la entrevista destapó las exigencias del hombre que demandó a Violeta Isfel, por un supuesto despido que habría ocurrido en 2020.

"Nosotros tuvimos una audiencia el mes pasado, nos presentamos con la autoridad pertinente para verificar la situación que esta persona ha demandado, y ahí mismo nos exigió la cantidad de 50 mil pesos. Nosotros ya estábamos enterados de que esta nota iba a ser publicada porque él mismo nos refirió -el día de la audiencia- que si en ese momento no le entregábamos esa cantidad, él iba a publicar y le iba a hacer la vida imposible a mi representada, y manifestando también la privación de su libertad, que dice que estuvo tres horas (...) Nosotros no tenemos problema en que se abra una carpeta de investigación por ese hecho, nosotros contamos con temas de grabación (que demuestran que no es verdad)", subrayó.