Viuda de Fernando del Solar muestra mensaje que le dejó en un libro

Anna Ferro estremeció con la dedicatoria que le dejó el exconductor de ‘Hoy’
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @fernandodelsolar
Viuda de Fernando del Solar muestra mensaje que le dejó en un libro
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A punto de que se cumpla una semana de la muerte de Fernando del Solar, su viuda estremeció al mostrar el mensaje que le dejó el conductor entre las hojas de un libro.

En medio del duelo por el que atraviesa, Anna Ferro compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía de la dedicatoria que le dejó el exconductor de ‘Hoy’ en una de las hojas de su libro ‘Arriba los corazones’, en el cual relató cómo fue su proceso emocional, familiar y hasta personal tras ser diagnosticado con Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afectó su sistema linfático.

“Porque las cosas malas pasan… y las buenas siempre suceden. Me gusta tomarte de la mano y caminar juntos a donde nos lleve vivir. Mil gracias por rescatar mi corazón. Te amo por siempre Ana de mi corazón”, escribió el argentino a su viuda.

En esta misma publicación, Anna Ferro abrió su corazón y a manera de reflexión compartió que durante los próximos días se dedicaría a leer el libro que el presentador escribió en una de las etapas más difíciles de su vida, dejando al descubierto la inmensa falta que le hacía.

“Y ahora comenzamos a leer tu libro para poder entender mi duelo, acompañada de ti”, anotó la instructora de yoga.

Finalmente, subió a sus historias de Instagram una fotografía de Fernando del Solar, misma que acompañó con la canción ‘Brillas’ de León Larregui y la frase: “Te amo mi ser de luz”.

Fernando del Solar falleció el 30 de junio a los 49 años por complicaciones de una gripa que se volvió neumonía. De acuerdo con su viuda, esto se debió a que sus pulmones estaban muy lastimados debido a las 20 radiaciones y 59 quimioterapias a las que se sometió para vencer el cáncer.