Tras aparecer bailando, viuda de José José pide respeto para su familia: “basta de tantas ofensas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sara Salazar también pidió a sus detractores que dejen descansar en paz el espíritu de ‘El Príncipe de la canción’

Luego de aparecer bailando junto a su hija y su yerno, Sara Salazar envió, a través de un comunicado, un contundente mensaje para sus detractores a quienes pidió respeto hacia su familia tras los ataques de los que ha sido víctima tras la muerte de José José , el pasado 28 de septiembre.

En el documento difundido por su portavoz, Luis Ernesto Berríos, la viuda del intérprete de ‘El Triste’ anotó que tanto ella como su hija no le hacen daño a nadie y, además de solicitar que paren las calumnias hacia su persona, envió bendiciones a quienes las han ofendido.

"Que paren ya las calumnias y de decir tantas mentiras contra mi familia, nosotras no le hacemos daño a nadie ni nos metemos en su vida... basta de tantas ofensas. Bendiciones para todos los que se han dedicado a atacarnos, solo le pido a Dios que le de paz a su alma atribulada", se lee en el escrito.

También hizo un llamado para que dejen descanzar en paz el alma del cantante, quien, dijo, lo que necesita son oraciones y no más confrontaciones entre los miembros de su familia.

"Es hora ya de dejar descansar a mi querido esposo, en estos momentos José José lo que necesita es oración de todas las personas que lo queremos y no confrontaciones familiares", expresó Sara Salazar.

Hace unos días, la viuda de José José reapareció a través de las redes sociales de Didier Ortiz, hermano del esposo de Sara Sosa , quien también publicó un mensaje en el que habló de los difíciles momentos que la familia ha enfrentado tras el fallecimiento del cantante, pues rumores apuntaron a que el joven mantenía una relación con la hija menor de José José.

“Ser capaz de mantener un papel en un entorno donde hay mucho odio e incertidumbre es una tarea difícil y desafiante. Estar constantemente siendo juzgado, marginado y en mi caso incluso amenazado con violencia. Tener que escuchar rumores horrendos y falsos sobre mí y mi familia es la experiencia más fuerte e hiriente”, escribió Didier Ortiz junto al video en el que se ve a Sara Salazar y Sara Sosa bailando.