Viudo de Edith González revela por primera vez qué lo enamoró de su nueva novia

Lorenzo Lazo confesó cómo inició su relación con Lourdes Peláez

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La historia de amor entre Edith González y Lorenzo Lazo inició a finales de 2009.
Edith Gozález y Lorenzo Lazo se conocieron en 2004 en un evento de la Ciudad de México.
De acuerdo con la revista Quién, la actriz y el economista se conocieron gracias a varios amigos en común, quienes los presentaron. Sin embargo, cada uno llevaba su vida en paralelo.
En aquel entonces, Edith González estaba embarazada de su única hija Constanza, quien nació el 17 de agosto de 2004.
Constanza fue producto de la fugaz relación que la actriz tuvo con el político mexicano Santiago Creel Miranda.
En tanto, Lorenzo Lazo se desempeñaba como director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados. Además, estaba casado con Concha de la Mora, con quien tuvo una hija, Lorenza.
Por mucho tiempo, tanto Edith como Lorenzo coincidieron en distintos eventos sociales, se saludaban, pero nunca fueron amigos.
Tras el fallecimiento de Concha de la Mora, a principios del 2009 a consecuencia de cáncer, el economista y la actriz volvieron a incidir, pero no fue hasta noviembre del mismo año que él la invitó a salir.
Según relata la revista Quién en una de sus publicaciones de 2010, Lorenzo Lazo le pidió el teléfono de la actriz a un amigo, la invitó a cenar y desde entonces estuvieron juntos.
Edith González y Lorenzo Lazo llegaron al altar el 24 de septiembre de 2010.
La boda, catalogada como una de las más esperadas del año, se realizó en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar “La Enseñanza” en la Ciudad de México, en medio de una fuerte lluvia.
Durante la misa, la encargada de entregar las arras y los anillos a los novios fue Constanza, hija de la actriz. A la boda acudieron aproximadamente 250 invitados, entre ellos, Leticia Calderón y Carmen Salinas.
Durante su relación, Edith González y Lorenzo Lazo no solo se enfrentaron al cáncer de ovario que le fue detectado a la actriz en 2016, sino también a la pérdida de un bebé, que tenía cinco meses de gestación.
"Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. Ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. Edith y Lorenzo agradecen su comprensión y respeto", decía un comunicado en agosto de 2010.
A pesar de las adversidades, la pareja se mantuvo unida, firme y fuerte, hasta el día de hoy, jueves 13 de junio de 2019, que falleció la actriz a consecuencia de un súbito deterioro de su salud, resultante del cáncer de ovario que le había sido detectado hace tres años.
Lorenzo Lazo fue el último y gran amor de Edith González.
1 / 16
La historia de amor entre Edith González y Lorenzo Lazo inició a finales de 2009.
Imagen Agencia México

Hace unos días, Andrea Legarreta confesó que Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, se está dando otra oportunidad en el amor, tiempo después se destapó que la nueva novia del economista es Lourdes Peláez. Ahora, Lazo habló por primera vez de su relación y detalló qué lo enamoró de su pareja.

PUBLICIDAD

Fue en entrevista con la revista HOLA que el viudo de la protagonista de telenovelas confirmó su romance y destacó qué lo enamoró de su actual pareja.

“( Me atrajo) su autenticidad, lo honesta en su decir y hacer, el modo suave de su carácter y el aplomo de saber que hay antecedentes de dos parejas muy valiosas en mi vida: Concha de la Mora y Edith González, a las que ella respeta, aunque nunca las haya conocido”, precisó el economista.

Destacó que todo surgió natural, ya que a tan pocos meses del fallecimiento de la actriz, él no estaba buscando una pareja. “En realidad ni ella ni yo estábamos buscando pareja, pero la vida te quita y te da sin avisar, y así de repente nos encontramos, la atracción fue inmediata”, señaló, según reportó Univision.

El viudo de Edith González indicó que el primer encuentro se dio gracias a una amiga en común y señaló cómo fue su primera cita. “La conocí por referencia de una amiga en común. Ella venía a la Ciudad de México a un festejo de su familia, así que la invité y salimos a cenar. Nunca nos habíamos visto”, puntualizó.

Peláez es divorciada y vive en Guadalajara al lado de sus cuatro hijos, hecho por el que el noviazgo con Lorenzo Lazo por el momento es a distancia. “Lourdes y yo estamos viendo nuestras agendas y según se pueda, ella vendrá a México o yo a Guadalajara. No tenemos prisa y sabemos que esto requerirá de irnos adaptando en nuestras rutinas de vida. Realmente la distancia no ha sido un tema, estamos en continua comunicación y tranquilos de aceptar que la distancia no será obstáculo”, expresó.


Relacionados: