Viudo de Edith González revela por primera vez qué lo enamoró de su nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorenzo Lazo confesó cómo inició su relación con Lourdes Peláez

Hace unos días, Andrea Legarreta confesó que Lorenzo Lazo, viudo de Edith González , se está dando otra oportunidad en el amor, tiempo después se destapó que la nueva novia del economista es Lourdes Peláez. Ahora, Lazo habló por primera vez de su relación y detalló qué lo enamoró de su pareja.

Fue en entrevista con la revista HOLA que el viudo de la protagonista de telenovelas confirmó su romance y destacó qué lo enamoró de su actual pareja.

“(Me atrajo) su autenticidad, lo honesta en su decir y hacer, el modo suave de su carácter y el aplomo de saber que hay antecedentes de dos parejas muy valiosas en mi vida: Concha de la Mora y Edith González, a las que ella respeta, aunque nunca las haya conocido”, precisó el economista.

Destacó que todo surgió natural, ya que a tan pocos meses del fallecimiento de la actriz , él no estaba buscando una pareja. “En realidad ni ella ni yo estábamos buscando pareja, pero la vida te quita y te da sin avisar, y así de repente nos encontramos, la atracción fue inmediata”, señaló, según reportó Univision.

El viudo de Edith González indicó que el primer encuentro se dio gracias a una amiga en común y señaló cómo fue su primera cita. “La conocí por referencia de una amiga en común. Ella venía a la Ciudad de México a un festejo de su familia, así que la invité y salimos a cenar. Nunca nos habíamos visto”, puntualizó.

Peláez es divorciada y vive en Guadalajara al lado de sus cuatro hijos, hecho por el que el noviazgo con Lorenzo Lazo por el momento es a distancia. “Lourdes y yo estamos viendo nuestras agendas y según se pueda, ella vendrá a México o yo a Guadalajara. No tenemos prisa y sabemos que esto requerirá de irnos adaptando en nuestras rutinas de vida. Realmente la distancia no ha sido un tema, estamos en continua comunicación y tranquilos de aceptar que la distancia no será obstáculo”, expresó.