Viudo de Edith González tiene conmovedor encuentro con Constanza Creel, hija de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorenzo Lazo se dejó ver con la joven en el aniversario luctuoso de la estrella de telenovelas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado fin de semana, Lorenzo Lazo, viudo de Edith González tuvo un conmovedor encuentro con Constanza Creel, hija de la actriz que falleció en 2019 a causa del cáncer de ovario que le habían diagnosticado años antes.

Fue durante una misa privada que se realizó en la Ciudad de México y a través de las imágenes difundidas por el programa Hoy que se pudo constatar el encuentro del economista y la joven, quien en todo momento estuvo acompañada por su papá, el político mexicano Santiago Creel.

De acuerdo con estas imágenes, Constanza permaneció por 40 minutos en la misma fila que el viudo de la actriz, quien al término de la ceremonia religiosa se acercó a ella, así como al resto de los asistentes, a quienes agradeció por asistir a la misa en honor a quien fuera su segunda esposa.

“Gracias por acompañarnos, gracias por estar con nosotros, gracias por recordarla; es un recuerdo que se mantiene vivo", declaró Lorenzo Lazo ante las cámaras del matutino.

Mientras que sobre el encuentro que tuvo con Constanza Creel, el también empresario señaló a la prensa: "Somos familia, hemos sido familia y seguiremos siendo familia".

Minutos después de estas breves declaraciones, Lorenzo Lazo mostró, como nunca antes, el lugar donde descansan los restos de Edith González, donde únicamente se alcanza a ver la lápida y una corona de flores.

Hija de Edith González luce irreconocible

Desde que murió Edith González, Constanza Creel ha tenido muy pocas apariciones públicas. Sin embargo, fue el pasado 6 de junio que la joven reapareció en redes sociales gracias a una fotografía que publicó su papá Santiago Creel, quien, con motivo de las elecciones que se realizaron en la Ciudad de México, publicó una imagen con su familia.

De esta publicación, lo que más llamó la atención fue lo grande e irreconocible que luce Constanza, quien también se dejó ver, por primera vez, junto a su madrastra y sus dos medias hermanas menores.