Viudo de Edith González hace emotiva reflexión: ‘Los recuerdos son mi fuerza’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lorenzo Lanzo compartió sus sentimientos en Instagram sobre cómo se siente de recibir el Año Nuevo 2020

Uno de los momentos más tristes de 2019 fue la muerte de la actriz Edith González el 13 de junio pasado. Su viudo Lorenzo Lazo no olvidará todos los momentos que compartió con ella y fue a través de sus redes sociales donde emitió un emotivo mensaje.

El economista decidió viajar a Irán para recibir el 2020 desde donde hizo una reflexión de todo lo que vivió y lo que espera vivir en este nuevo ciclo que ya comenzó.

“Muy feliz 2020 para todos, desde Isfahán, en Irán, aquí ya es Año Nuevo, que es un año lleno de vida, lleno de amor, lleno de ilusiones, lleno de éxitos, lleno de superación, pero sobre todo un año donde estemos muy unidos”, dijo en un video que compartió en Instagram.

“Los recuerdos son mi fuerza para salir adelante son la oportunidad para renovar la vida y estamos siempre haciendo en este 2020 la ocasión de celebrar la vida.

Desde hace ya algunos días que el economista se encuentra de viaje, en la cual ha compartido varias imágenes, primero de su paso por Azerbaiyán y ahora por Irán, uno de los destinos que lo tiene enteramente emocionado, pues además es su primera vez en este país de Medio Oriente.

Edith González falleció el 13 de junio de 2019 a consecuencia del cáncer de ovario que le diagnosticaron desde 2016.

La actriz y el economista se conocieron en 2004 en un evento de la Ciudad de México gracias a varios amigos en común, quienes los presentaron.

En aquel entonces, Edith González estaba embarazada de su única hija Constanza, quien nació el 17 de agosto de 2004.

Constanza fue producto de la fugaz relación que la actriz tuvo con el político mexicano Santiago Creel Miranda.
En tanto, Lorenzo Lazo se desempeñaba como director del despacho jurídico Alemán Velasco y Asociados.

Además, estaba casado con Concha de la Mora, con quien tuvo una hija, Lorenza.

Por mucho tiempo, tanto Edith como Lorenzo coincidieron en distintos eventos sociales, se saludaban, pero nunca fueron amigos.

Tras el fallecimiento de Concha de la Mora, a principios del 2009 a consecuencia de cáncer, el economista y la actriz volvieron a incidir, pero no fue hasta noviembre del mismo año que él la invitó a salir.

El economista le pidió el teléfono de la actriz a un amigo, la invitó a cenar y desde entonces estuvieron juntos.

Edith González y Lorenzo Lazo llegaron al altar el 24 de septiembre de 2010. La boda, catalogada como una de las más esperadas del año, se realizó en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar “La Enseñanza” en la Ciudad de México, en medio de una fuerte lluvia.

Durante la misa, la encargada de entregar las arras y los anillos a los novios fue Constanza, hija de la actriz. A la boda acudieron aproximadamente 250 invitados, entre ellos, Leticia Calderón y Carmen Salinas.

"Con mucho pesar les comunicamos que Edith González y Lorenzo Lazo Margaín perdieron al bebé que con tanta ilusión esperaban desde hace unos meses. Ella se encuentra bien de salud y en recuperación, rodeada de sus seres queridos. Edith y Lorenzo agradecen su comprensión y respeto", decía un comunicado en agosto de 2010.

A pesar de las adversidades, la pareja se mantuvo unida, firme y fuerte, hasta el día de hoy, jueves 13 de junio de 2019, que falleció la actriz a consecuencia de un súbito deterioro de su salud, resultante del cáncer de ovario que le había sido detectado hace tres años.

Lorenzo Lazo fue el último y gran amor de Edith González .