Con video inédito, Lorenzo Lazo recuerda a Edith González a cinco meses de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans agradecieron al economista por compartir en redes sociales el video en el que la actriz lucía tan contenta

El pasado 13 de junio, Edith González murió a los 54 años de edad víctima del cáncer de ovario que le diagnosticaron tres años atrás, hoy a cinco meses de su partida, su viudo Lorenzo Lazo la recuerda con un video inédito.

El economista compartió en su cuenta oficial de Instagram un clip, grabado a principios de 2019, en el que se ve a la actriz sonreír mientras corre junto a la muralla del Templo de Kalasasaya en Bolivia.

“Persigue tus sueños, que nada te detenga, siempre hacia adelante! Recuerdo de un #viaje inolvidable, como la #vida misma. #enero #2019 Edith González”, se lee junto a la publicación que suma más de 3 mil reproducciones.

Las muestras de cariño de los fans no se hicieron esperar y a través de los comentarios expresaron su solidaridad para Lazo y recordaron a la protagonista de ‘Doña Bárbara’ como una mujer llena de virtudes y fortaleza.

“Güerita hermosa y llena de vida... Gracias por recordarla cada mes”, “Que hermosa. Edith te cuida y te proteja desde en el cielo”, “Mi güerita hermosa siempre vivirás presente en mi corazón 5 meses sin ti físicamente es duro y muy triste”, “Nos dejó tantas enseñanzas y por eso ese cariño y admiración hacia ella jamás apaga la luz que queda como recuerdo en el corazón” y “Hermoso, gracias por compartirlo. Dios lo bendiga señor Lazo. Buen camino”, son algunos de los mensajes que se leen junto al video.

Cada mes, el economista recuerda la partida de su esposa compartiendo fotografías o videos inéditos que acompaña con dedicatorias de amor para la actriz.

Hace unas semanas, Lorenzo Lazo conmovió a sus seguidores, en la misma red social, al publicar un video del altar de muertos que montó en honor a sus dos esposas, Edith González y Concha de la Mora, quienes fallecieron víctimas del cáncer.

“Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo”, anotó Lorenzo junto al video que hasta el momento suma casi 50 mil reproducciones.