Ver video

Lorenzo Lazo celebra con una foto su amor por Edith González: "Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los viajes, la cultura y la aventura formaron parte de lo que pareja compartió en sus casi 10 años de matrimonio.

A dos meses de la partida de Edith González luego de recaer con cáncer de ovario, Lorenzo Lazo, quien fue su esposo, sigue recordándola y celebrando los momentos felices que compartieron como pareja, tal como recientemente lo hizo en su cuenta de Instagram.

El economista compartió una foto donde besa a la desaparecida actriz en el Salar de Uyuni, Bolivia, uno de los desiertos de mayor altura del mundo.

La imagen está acompañada por el texto: “Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #SalardeUyuni”.

Este viaje a la nación sudamericana lo realizó la pareja en enero de 2019. El espejo de agua sobre la superficie del salar crea un efecto en el que parece que Lorenzo y Edith estuvieran suspendidos en un cielo azul.

La pareja compartía el gusto de viajar por el mundo y la cultura, por lo que en la cuenta del viudo de la llamada “mejor aventurera”, no es raro encontrar imágenes de la feliz pareja en Nueva York, Guadalajara, Teotihuacán, Noruega, París, Londres y los museos de Ciudad de México.

Edith González, quien murió el pasado 13 de junio, dejó a su hija Constanza quien ahora está bajo la custodia de su padre biológico, el político Santiago Creel Miranda, pese a que se rumoró la posibilidad que permaneciera con su hermano, Víctor González o el propio Lazo. La joven cumplirá XV años el próximo 17 de agosto, día en que le realizarán una modesta fiesta, como lo ha revelado la familia.