Ver video

Revelan el regalo que Edith González le dejó antes de morir a su hija Constanza por sus XV años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El periodista Miguel Ángel Maldonado detalló también cómo será la fiesta de cumpleaños de la adolescente este fin de semana

Tras la muerte de Edith González , el pasado 13 de junio, salió a la luz que una de las ilusiones más grandes de la actriz era celebrar el cumpleaños número 15 de su hija Constanza con una fiesta de gala. Sin embargo, ahora el periodista Miguel Ángel Maldonado reveló que a pesar de que no pudo cumplir su sueño, sí le dejó un regalo muy especial.

En el programa de radio Fórmula Espectacular, el conductor detalló que la protagonista de telenovelas como ‘Salomé’ dejó pagado un viaje para su primogénita y un grupo de amigas.

“Viene el viaje. El viaje con sus amigas que Edith González dejó pagado todo porque le dijo ‘hija tú tienes que ser feliz, el mundo empieza, te lo tienes que comer y es para ti’”, detalló Maldonado, quien también dio a conocer algunos detalles de la celebración que tendrá Constanza este sábado 17 de agosto por sus XV años.

Indicó que no será un evento majestuoso, como lo soñaba Edith González, pero que sí habrá una reunión familiar para honrar la memoria de la actriz y festejar un año más de vida de Cons, como le dicen de cariño a la adolescente.

“No va a ser la gran fiesta, sino va a ser algo muy chiquitito, muy íntimo. Lo que van a hacer es una cena muy pequeña. Ahí si va a asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato, seguramente porque no está para mucho”, afirmó el periodista.

Constanza Creel González nació el 17 de agosto de 2004, es fruto de una breve relación entre Edith González y el político Santiago Creel, quien reconoció legalmente a la pequeña cuatro años después.

Desde que se convirtió en madre, la actriz se dedicó a cuidar a su primogénita, quien tras la muerte de su mamá víctima de cáncer de ovario, quedó bajo la custodia de su papá biológico, pese a que se rumoró que podría permanecer con su padrastro Lorenzo Lazo o su tío Víctor González.