Ximena Navarrete, a punto de dar a luz, publica imágenes inéditas de su proceso para embarazarse

La modelo conmovió al reflexionar sobre el difícil camino que recorrió para poder ser mamá
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ximenanr
Ximena Navarrete, a punto de dar a luz, publica imágenes inéditas de su proceso para embarazarse
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con 38 semanas de embarazo cumplidas y la inminente llegada de su hija, Ximena Navarrete conmovió las redes sociales con un video en el que, con imágenes inéditas, reveló el difícil trayecto que recorrió junto a su esposo Juan Carlos Valladares para embarazarse y ver cumplido su sueño de ser padres.

Cajas y cajas de medicamentos, inyecciones asistidas por su esposo, marcas en la piel después de tantas de éstas son algunos de los flashazos que la modelo vivió como parte del tratamiento de fertilidad al que se sometieron desde hace tiempo.

En la línea del tiempo que quiso compartir con sus más de 2.2 millones de seguidores puede verse también desde sus incontables visitas al médico, las pruebas de embarazo que confirmaron el resultado positivo de su esfuerzo hasta cómo fue creciendo su vientre durante la dulce espera y los ultrasonidos que mostraron los rasgos de su hija.

Junto al emotivo video, la ex Miss Universo escribió un empático texto en el que se solidarizó con las parejas que atraviesan por un proceso similar, alentando a no parar ante las dificultades con las que se pueden topar en el camino.

"Un camino largo que no se puede solamente explicar en un video o unas cuantas fotos. Lo comparto en este espacio porque se que miles de parejas y mujeres hoy en día pasan y pasarán el día de mañana por este tipo de turbulencias que la vida a veces nos presenta", anotó la modelo.

Dedicó además un amoroso párrafo para su esposo por el acompañamiento, sostén y dosis de optimismo que le dio durante todo este tiempo.

"Gracias esposo @jcvalladares por tomar mi mano a cada paso de este proceso, estar presente acompañándome en cada una de las citas, entradas al quirófano, consultas, estar positivo siempre y balancear los momentos de incertidumbre, te amo. Ya llegamos a las 38 semanas de embarazo y mi gordita podría nacer en el momento que decida".

Ximena Navarrete: mira cómo fue el embarazo de la exMiss Universo

La publicación suma hasta el momento más de cien mil reproducciones y una ola de amorosas reacciones de famosos como Jacky Bracamontes, Ana Brenda Contreras, Carlos Rivera, Claudia Álvarez, Angelique Boyer, Andrea Legarreta, Sherlyn.

Ximena Navarrete anunció su embarazo a mediados del 2021, tres años después de haber perdido a su bebé en su primer embarazo.